|
Pedir subforo para el Transformer PRIME
Hola, aqui ando de nuevo , después de casi un año.
Estuve en este foro, bueno creo que entonces no existia aun este del AT y estuve a punto de comprarme un AT allá por mayo-abril, cuando haciamos seguimiento de las características, la fecha de salida y la compra conjunta del AT. Al final no lo vi muy claro, veia muy verde sobre todo android para tablets, y decidí comprarme el iPad 2 , si ... lo siento ... he de confesarlo, caí en las redes de la manzanita (por primera vez). La verdad creo que en su día fue una decisión acertada. He disfrutado del iPad con JB (y no es un cubata) mientras android ha ido madurando. Ahora, me vuelve el gusanillo "liberal" del andriod, y estoy haciendo seguimiento del que creo será mi futuro tablet EL ASUS TRANSFORMER PRIME. Pienso será una buena compra, y me gustaría que en este foro existiera un subforo dedicado al nuevo bicho, ya que somos muchos los que estamos hablando y leyendo sobre el, pero con información muy desperdigada. No dudo que al final habrá este subforo, ¿porqué no hacerlo ya? El tema es que no sé como dirigirme a los administradores para pedirselo, ¿alguien me apoya y me ayuda? ![]() ![]() |
|
|
En breve estará disponible.
![]() ![]() ![]() |
|
hecho! cerramos este hilo para no confundir a nadie
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«