|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin Mobile o CWM
Buenas
Mañana hace una semana que me compré el note, la cosa es que me gustaria rootearlo para por lo menos tener actualizada la versión mas reciente del teléfono... por otro lado soy bastante reacio a hacerlo porque el móvil es libre, me imagino que las actualizaciones oficiales me tardaran menos en llegar como si el terminal está atado a una compañía. ¿Lo rooteo o no? ¿Se puede revertir el root? ¿Instalo CWM ya que lo compré premium para mi DHD o bien me instalo el ODIN Pro Mobile por 1.99€? ¿Que diferencias hay entre el pro y el lite? Tengo mal royo por el tema ese del triángulo amarillo que sale, no se como es, si me sale se que tengo que comprar un JIG para quitarlo, la cosa es que no me quiero cepillar el móvil y para las ROMS que hay actualmente (que son poquísimas) no se si esperar a Cyanogen, Android Revolution, RCDMix o MIUI... Dudas y mas dudas que espero que algún alma caritativa me explique ;) MIL GRACIAS! SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado, y muy sencillo abajo te pongo el enlace del amigo@tonime muy sencillo y rapido, porque rootearlo, pues he realizado la copia de la carpeta EFS, ademas de hacer un namdroidbackup y con ello si pasara cualquier cosa puedo volver a dejarlo de fabrica el telefono.
Al rootearlo puedes instalar aplicaciones como el Titanium backup, y muchas mas para optimizar el telefono y demas. Yo te recomendaria que lo hicieras. Sigue el paso 2 del manual es el mas sencillo y no problemas tarda como cinco minutos y listo. (2)ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE (agarcia18) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias!!! la cosa es lo del cuadrado amarillo y la duda de instalar Odin o CWM o los dos...
|
||||
|
||||
|
@gominolo Si haces el segundo paso no sale el triangulo amarillo, y es el mas seguro.
|
||||
|
||||
|
Se hace el root en la oficial y directamente instalo odin o cwm? las roms como van son 3 archivos o como en htc desire hd que tenia antes era un ZIP con la ROM? Me imagino que hay que hacer fullwipe y luego install zip from sd card ¿no?
|
||||
|
||||
|
Yo solamente lo he rooteado con el archivo que te bajas lo ejecutas es un bat y lo hace todo y te instala el cwm y el superusuario. No he cambiado rom porque la de Samsung me va genial hasta el Quadrant me da 4070, para que cambiarla, por ahora no. Pero el rooteo si para poder hacer backups de todo.
Sigue solamente el paso 2 y listo.
|
||||
|
||||
|
Ok, dudas resueltas: triangulito amarillo, cwm, rooteo... me falta saber si para usar cwm se usan los 3 archivos como en odin o un zip
SALu2
|
||||
|
||||
|
Todos los flasheos que son por CWM son siempre .zip, da igual que sea un HTC, Samsung, LG. CWM solo admite zip.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tablet/movil/makinon Samsung Galaxy Note
|
||||
|
||||
|