![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el vibrador del nexus galaxy?
Sin coñas
![]() ![]() He tenido varios terminales pero ninguno me ha acabado de convencer en el tema de la vibracion del mismo. Cuando tuve el nexus one y vibraba como lo tuviera encima de una mesa lo oia desde la otra habitación. He tenido otros samsung, lg,... y alguno no lo notaba ni en el pantalon cuando estaba solo en modo vibración ![]() El que ya lo tiene que opinión le merece comparado con otros terminales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que has puesto sin coñas pk sino jajajajajjajajajajaja yo lo he visto y me estaba partiendo el culo. Estaba pensando: Para que cojones utiliza este hoombre el movil? XD
Ami me llega el martes asique ya te comentare pero ami la vibracion no me va nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi estado pone pendiente de salida de almacen... haber si se dan prisa estos de vodafone en enviarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un iphone 3gs, y es un poco mas flojo que el 3gs, que lo llevas en el bolsillo y te enteras, pero el iphone tenia mas fuerza ;) pero ojo, no digo que no funciones bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que vibre como el culo te conformas??
![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:58:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en mi estado pone pendiente de salida de almacen... haber si se dan prisa estos de vodafone en enviarlo