|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gprs aun con apn desconfigurado
Buenas tardes, soy un usuario reciente de éste modelo y me han cobrado varias veces por la conexión con GPRS en un principio tenía desactivado los datos pero, el móvil se conectaba mediante gprs.
Pues bien tengo el apn cambiado por uno que cree con datos ficticios y ayer sin querer pulse la activación de datos, y la desactivé en el momento. Cual es mi sorpresa que al ver la factura veo que ayer si que me realizó la conexión con gprs aun cuando el apn está total mente des configurado. Alguien sabe a que puede ser debido?¿ Entiendo que si desconfiguro el apn el móvil no sabe como conectarse al GPRS no¿ Mi proveedor es Movistar, me aconsejáis usar algún programa, aunque mirando por el foro veo que lo que hacen es cambiar el apn, para que no se conecte Un saludo y gracias. Última edición por echaza80 Día 18/12/11 a las 18:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería conectarse, pero de todas maneras en el market tienes diversas aplicaciones que evitan cualquier comunicación, echales un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, en el market he visto éste programa APNdroid pero no se si hace al final lo mismo que, he realizado yo des configurar los apns.
Algún otro que sea interesante para probarlo?¿ De todas formas ahora he quitado todos los apn espero que con esto valga. |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas tipo "firewall" me parecen más efectivos aunque la mayoria requieren acceso root.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||