|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que tenemos el tema de Muestra el escritorio de tu SGSII, os invito a que mostreis una captura de video de vuestra galaxy, así podemos comparar tb los efectos en menús y verlo en movimiento, que decís??
Yo he utilizado para la mia el software ScreenCast que hay gratuito en el market, esta versión permite hasta 20 segundos de grabación. Suficiente para mostrar los escritorios. Lanzador: Go Launcher EX Tema: MG CriskeloROM Gigerbrad v30 Última edición por vitorino Día 23/12/11 a las 22:12:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vitorino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno como podria cambiar el color de la letra de los iconos que aparecen en las carpetas dentro del menu aplicaciones??
Como veis en el video salen muy oscuras y casi no se leen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta wapo ese fondo, pero por lo que se ve tiene tirones... ese fonde tiene que tragar mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el mio:
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vitorino
Me ha gustado ese fondo navideño, sobre todo ese efecto 3D al moverte por los escritorios!! Como se llama??![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jusepe131111
Esta wapo ese fondo, pero por lo que se ve tiene tirones... ese fonde tiene que tragar mucha bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he probado a instalarme ese fondo navideño y la verdad que es una pasada lo currado que está.
En cuanto a la bateria,SI que es un tragon. Lo he monitorizado con powertutor y cuando estamos en el escritorio ya sea moviendonos o estatico,viendo el fondo animado da unos picos de 200-250 mW de consumo de CPU,muchisimo para mi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis ese efecto del escritorio que gire en circulo? Y el menu igual?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb quiero saber como haceis los efectos 3d y en circulo del escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese efecto no me sale en la lista, te lo bajas luego o algo? algun widget recomendado de ese launcher? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|