|
||
|
|
||||
|
||||
|
funda goma lumia 800
Hola a todos
¿Usais la funda que viene en la caja con el telefono? Yo al principio no, me gusta mas sin funda, pero me da la sensación de que se resbala mas el telefono entre los dedos. Desde que le puse la funda parece como si se sujetara mejor. ¿es solo mi impresion? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que la utilizo, y sí, parece que agarra mejor.
Lo que pasa es que es lo de siempre... ¿Protección o lucir el diseño del teléfono? Imagino que me pasará como con otros móviles, al principio con funda y luego que sea lo que tenga que ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la funda, me da la sensación de seguridad y creo que no cambia mucho la estética del móvil!
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo puesta, pero me gusta muchísimo mas el teléfono sin la funda. Vamos, que le doy unos días mas para cansarme de ella. Aunque eso si, no le queda mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en su funda como si fuese oro en paño jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
Yo se la puse en cuanto conseguí la micro-sim ya que me lo dieron sin ella y a mi parecer resbala menos "o esa es mi impresión" y sinceramente no creo que se note incluso hice la prueba de preguntar a amigos y en un primer vistazo pensaban que era así. No creo que estrope el diseño y se adapta como una segunda piel Pd: alguien consiguió ponérsela a la 1' porque anda que no veas lo que me costo, meda miedo quitársela (por si se rompe) entrada hecha desde el lumia |
|
|
||||
|
||||
|
No se rompe, es dura de cojones. Se la he puesto y quitado ya mil veces y sigue perfecta, y no la trato precisamente con cuidado.
Sent from my Lumia 800 using Board Express. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta como queda...ayer acabé poniéndosela pero fue después de una caída...me dí cuenta que en la esqina derecha se había metido el meco y esta como chafada la puta carcasa...así que funda al canto...se queda muy feo pero é lo que tiene
|