|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Samsung Galaxy Note Libre
Buenas,
El otro día compré mi Galaxy Note y quisiera compartir con vosotros el Unboxing del terminal. Este es el comprado en ECI, es libre. Espero que os guste: SALu2
Última edición por gominolo Día 18/12/11 a las 17:05:03. |
| Los siguientes 66 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Copiame y ponlo en el primer post bien! Un saludo crack!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por gominolo Día 18/12/11 a las 17:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora siii! Muy bien video, eres un crack!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el video, estos son los que molan... usuarios reales que puedan comentar la realidad del terminal, espero que no sea el ultimo del NOTE ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os guste, nunca había hecho algo así... que corte
pues nada, ahora a exprimirlo, estoy encantadisimo con el!SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo explican lo del enlace http://intercambiosos.org/showthread.php?t=8814 Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 21:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
COPIO Y PEGO
Borked sale cuando tratas de cargar archivos de youtube tipo HD; el problema esta en que copias el codigo de insercion (o llamado Embed) y lo pegas en la herramienta del foro ese cuadrito que dice youtubeHD. esto es lo que copiastes dentro del icono youtubeHD de nuestro foro: Spoiler: en consecuencia te resulto esto: BORKED La manera correcta de postear esos videos es solo copiando en la barra de direcciones de youtube: en el ejemplo, lo que esta señalado en el recuadro rojo es lo que debes de copiar: Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 889x541. que en este caso seria: nG7OTIYdlxc lo insertas en el icono YoutubeHD, lo que te resultaria el video en si: BORKED y eso es todo... espero haberte ayudado ^^!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el video se agradece estos videoreviews mas cercanos y no tan comerciales
|
|
|
||||
|
||||
|
dices que no pesa cuando ni si quiera le habias puesto la bateria
, sigo pensando k es un ladrillo de 178gr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pesa tanto para lo que es... Pesa similar a mi antigua Desire HD... Sorprende la ligereza.
Si me vino con lo que has visto en el video Salu2 Enviado desde mi tablet/movil/makinon Samsung Galaxy Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi tablet/movil/makinon Samsung Galaxy Note
Estás aquí
|
||||||
|