|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco alguien que pasara del SENSATION al NOTE
Pues eso yo tengo intención de vender por aqué mi Htc Sensation que está impoluto porque me pierde la pantalla y el S-pen del Note.
Los que habéis hecho el cambio que mejoras o desventajas notáis con respecto a este Htc?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo vengo de un Desire HD y te comento pros y contras: - PROS: * Mayor pantalla * Mayor resolución * Menor consumo de bateria * Mas capacidad (antes 8gb sd ahora 16 interna + 32 externa) * Mejor sonido * Mejor rendimiento * Mejor cámara (mismos MPX mejor lente Samsung) - CONTRAS: * Sense * La cantidad de roms cocinadas, hay mas de momento para la DHD entre ellas ICS * Numero de accesorios, de momento el SGNote tiene poca cosa y lo que hay es de poca calidad (para mi gusto) SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vengo del Sensation, pero creo que es sencillo. Mira las diferencias entre el de HTC y el S II, le sumas un poquito más de procesador, bastante más pantalla, el s-pen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que no se puede comparar la htc desire hd, ni el galaxy S2, etc. porque cada modelo es un mundo. Yo tuve antes htc diamond, htc magid, htc desire, y htc sensation (algunos Xperia Android poco tiempo) y os digo que de unos a otros había mogollón de diferencia en muchas cosas, cobertura, duración de bateria, red 3g, etc. Para mi por ejemplo, mi anterior htc desire no la puedo comparar con la sensation, no se me parece en nada, salvo en el software y la marca.
Por eso buscaba alguien con HTC Sensation
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que quería comparar es la cobertura 3g y de voz, la calidad de la cámara (ya que con la Sensation estoy muy contenta), la duración de la bateria, Force Close inesperados...calidad de sonido en las llamadas, volumen del timbre...
Lo de accesorios, ROOMs y eso no lo uso.
|
|
||||
|
||||
|
En cobertura perfecto, en calidad de la cámara INCREIBLE y los videos IMPRESIONANTES. La duración de la bateria pues como todo Smartphone, esperando a ICS que tendra menor consumo y mas rendimiento. Volumen del timbre lo veo bien
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia a favor del sensation esta en la lectura de la linea completa en la p tantalla.en el note tienes que ir moviendo la pantalla.es un conazo.otra diferenca a favor del sensatio dosn es q solo tiene dos memorias(la del movil y la microsd)y en el note son tres y encima no estan bien cordinadas entre ellas.por lo visto es un fallo de samsung.por lo demas todo a favor del note.es otra historia.si puedes cambiate.no te arrempetiras
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia a favor del sensation esta en la lectura de la linea completa en la p tantalla.en el note tienes que ir moviendo la pantalla.es un conazo.otra diferenca a favor del sensatio dosn es q solo tiene dos memorias(la del movil y la microsd)y en el note son tres y encima no estan bien cordinadas entre ellas.por lo visto es un fallo de samsung.por lo demas todo a favor del note.es otra historia.si puedes cambiate.no te arrempetiras
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||