Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
ev3c ev3c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

control remoto "espejo" de android a android

Hola.

Quisiera saber si existe alguna aplicación con la que pueda utilizar mi móvil cómo control remoto de un tablet conectado a la tele, o de algún aparato cómo el woxter android tv.

O sea, que lo que yo hiciese con mi móbil android se realizase automaticamente (cómo si de un espejo se tratara) en el tablet o woxter android tv conectado a la tele... que me sirviese de mando a distancia y que si en el móvil abro el navegador automaticamente el otro aparato abra el navegador en la tele... si escribo algo en el móvil el otro aparato lo escriba... etc...

Es que al ver el woxter android tv, todo y que tiene un teclado con touchpad bastante decente, se me ocurrió que sería mucho más cómodo el utilizar el móvil cómo mando a distancia, ya que lo bonito de android es la interface táctil y el tener que trabajar con un puntero de ratón me pareció un rollo.

¿ Sabéis si existe alguna aplicación que haga esto ?

Si así fuese podría conectar mi p4d sirius por hdmi y controlarla con el móvil... e igual me planteaba el comprar el woxter android tv.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
tudelano tudelano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me uno a la peticion, pero a mi lo que me interesa es poner, cambiar o quitar los videos de dibujos que ve mi hija cuando vamos en el coche. Asi, mi mujer, desde el asiento de delante, podria cambiar los videos sin hacer muchas filigranas...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Me uno a la petición. Mi mujer ha tenido la misma idea que la tuya, Tudelano. Y eso que aún no tenemos la Tablet (pero ya se anticipa...)

Saludos!

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Juerrr, pues si que esta complicada la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
ToFast_S ToFast_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Movistar
Pues si esta la cosa complicada pero sería muy interesante, mi tablet también esta en camino y esta aplicación estaría muy pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola
¿con logmein sería posible? yo controlo mi pc desde mi Galaxy. Me imagino que se podrá conectar via Internet 2 dispositivos Android.
Un Saludo.

Última edición por josechercheur Día 19/12/11 a las 13:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No puede ser por internet... imagina que vas de viaje en el coche... lo suyo seria por bluetooth o por wifi.
En finssss
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Creo que lo bueno sería tener un programa del estilo de "Unified Remote" (con éste controlo el PC desde el Blade) pero que funcione entre dispositivos Android. No me creo que desde un teléfono con Android se pueda controlar un ordenador con Windows y no un dispositivo con Android, no tiene sentido...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Creo que lo bueno sería tener un programa del estilo de "Unified Remote" (con éste controlo el PC desde el Blade) pero que funcione entre dispositivos Android. No me creo que desde un teléfono con Android se pueda controlar un ordenador con Windows y no un dispositivo con Android, no tiene sentido...
Si con Logmein se puede controlar un pc: abrir archivos, programas, escribir, borrar lo de utilizar el ratón es algo engoroso.... lo hago a menudo, ahora no sé qué ap lo permite hacer por blutooth (en el caso del coche).
Tampocosé si se puede entre 2 Androids. (se puede de PC a PC de Android a PC /Mac/ creo que Linux también, y de Ipohone a lo mismo.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Yo estoy probando el programa remodroid y parece q sirve para esa función de controlar un dispositivo android con otro android desde internet ya sea en LAN o internet. Ya me contareis vuestras impresiones aunque aun espero q esta función la tengan en cuenta programas consolidados como son el excelentísimo teamviewer 7. También podéis probar el tablet remo te este solí es por Bluetooth

Última edición por carlospatin Día 19/02/12 a las 16:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
jespica jespica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire z
Buenos días. He estado mirando y he encontrado "tablet remote". Creo que funciona tanto en bluetooth como por wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /