|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
control remoto "espejo" de android a android
Hola.
Quisiera saber si existe alguna aplicación con la que pueda utilizar mi móvil cómo control remoto de un tablet conectado a la tele, o de algún aparato cómo el woxter android tv. O sea, que lo que yo hiciese con mi móbil android se realizase automaticamente (cómo si de un espejo se tratara) en el tablet o woxter android tv conectado a la tele... que me sirviese de mando a distancia y que si en el móvil abro el navegador automaticamente el otro aparato abra el navegador en la tele... si escribo algo en el móvil el otro aparato lo escriba... etc... Es que al ver el woxter android tv, todo y que tiene un teclado con touchpad bastante decente, se me ocurrió que sería mucho más cómodo el utilizar el móvil cómo mando a distancia, ya que lo bonito de android es la interface táctil y el tener que trabajar con un puntero de ratón me pareció un rollo. ¿ Sabéis si existe alguna aplicación que haga esto ? Si así fuese podría conectar mi p4d sirius por hdmi y controlarla con el móvil... e igual me planteaba el comprar el woxter android tv. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, pero a mi lo que me interesa es poner, cambiar o quitar los videos de dibujos que ve mi hija cuando vamos en el coche. Asi, mi mujer, desde el asiento de delante, podria cambiar los videos sin hacer muchas filigranas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Mi mujer ha tenido la misma idea que la tuya, Tudelano. Y eso que aún no tenemos la Tablet (pero ya se anticipa...)
Saludos! Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta la cosa complicada pero sería muy interesante, mi tablet también esta en camino y esta aplicación estaría muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿con logmein sería posible? yo controlo mi pc desde mi Galaxy. Me imagino que se podrá conectar via Internet 2 dispositivos Android. Un Saludo. Última edición por josechercheur Día 19/12/11 a las 13:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo bueno sería tener un programa del estilo de "Unified Remote" (con éste controlo el PC desde el Blade) pero que funcione entre dispositivos Android. No me creo que desde un teléfono con Android se pueda controlar un ordenador con Windows y no un dispositivo con Android, no tiene sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo bueno sería tener un programa del estilo de "Unified Remote" (con éste controlo el PC desde el Blade) pero que funcione entre dispositivos Android. No me creo que desde un teléfono con Android se pueda controlar un ordenador con Windows y no un dispositivo con Android, no tiene sentido...
![]() Tampocosé si se puede entre 2 Androids. (se puede de PC a PC de Android a PC /Mac/ creo que Linux también, y de Ipohone a lo mismo. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el programa remodroid y parece q sirve para esa función de controlar un dispositivo android con otro android desde internet ya sea en LAN o internet. Ya me contareis vuestras impresiones aunque aun espero q esta función la tengan en cuenta programas consolidados como son el excelentísimo teamviewer 7. También podéis probar el tablet remo te este solí es por Bluetooth
Última edición por carlospatin Día 19/02/12 a las 16:49:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||