|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Help Gps de Galaxy S2, Note, Splus o lte
Hola a todos,
A ver, tengo un Glaxy s desde poco mas de un año y ya va siendo tiempo de cambiarlo. En un principio me dirigia sobre el Note por sus prestaciones y GPS (al parecer trabaja en conjuto con las redes rusas y es muy rapido y preciso). Este ultimo me parece demasiado grande por lo que me he dirigido hacia el S2. La pregunta es: El S2 tambien trabaja con las redes rusas? Es mejor o peor GPS que el note? En comprativa con el Galaxy S se nota la diferencia? Y con el S Plus? El caso es que el Gps es un tema importante para mi y tampoco quiero esperar al Galaxy S2 Ltc que no se cuando saldra. Basicamente, de los telefonos mencionados, podriais clasificarmelos por calidad de GPS? He estado mirando en varios posts y le verdad es que me lio. Gracias de antemano al que me ayde a solucionar esto y sino, gracia por haberme leido. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Pues nada he seguido mirando y no encuentro comparador de los GPS entre S S2 y Note. Alguno sabria decirme algo o por lo menos decirme el modelo del chip y si usan los sat Glonass a parte de GPS? gracias de nuevo. Que tengais un buen domingo... |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 no usa Glonass. Su GPS es mucho mejor que el del SGS, pero por lo que dicen los que lo han probado el del Note lo supera.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s2 y el gps depende del modem que lleves funciona mas o menos rapido,ahora con KP1(el modem de la primera alpha de ICS)te aseguro que es rapidisimo,te ubica en el maps en 1 segundo y apenas tarda 2-3 segundos en encontar satelites para conducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy sII se toma con mucha calma lo de fijar los satelites... salvo alguna ocasión excepcional... hay gente en el foro que el suyo tarda muy poquito... pero el mio, y el de tres amigos mas que conozco... nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que llevas puesto? porque yo ya no se que meter para que funcione bien tio.... y con tanta gente en el foro que dice que le va bien o consigue solucionarlo... pues me cuesta creer que todos mientan... a ver si puedes ayudarme por favor... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vaya!!!!!!!!!!!me acabo de dar cuenta de que el enlace no funciona,buscalo en el recopilatorio de modems pagina 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Ya estaba desesperando.
Si me confirmais que el GPS del S2 es mucho mejor que el del S ya me asegura. El Note lleva glonass por eso funciona tan bien. Tengo que decidirme ya S2 o Note teniendo en cuenta lo grande que es el note pero como supera el S2 en prestaciones... Gracias por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Ya estaba desesperando.
Si me confirmais que el GPS del S2 es mucho mejor que el del S ya me asegura. El Note lleva glonass por eso funciona tan bien. Tengo que decidirme ya S2 o Note teniendo en cuenta lo grande que es el note pero como supera el S2 en prestaciones... Gracias por vuestros aportes. ![]() El Note y el GSII son prácticamente iguales en hardware salvo pequeñas diferencias a favor del Note. En contra tiene su abismal tamaño (El GSII ya me parece grande) y lo que he comentado arriba, y me parece muy importante; la comunidad que tiene detrás un terminal es algo decisivo para poder sacarle el máximo partido a un móvil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por vuestros consejos. Con tal que no me sea lento y con tanto lag como el S y el Gps rule bien me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy NOTE sin duda mucho mejor que el galaxy s2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gps no "lleva" glonass o no.glonass en un sistema de posicionamiento de satélites ruso, y el Gps es americano,y dudo muy pero que muy mucho,...muchísimo, que el notes lleve el ruso, ya que está casi en desuso.lo que influye en el Gps es donde estés y el receptor que lleves.hay sitios donde hay menos cobertura por los satélites y su órbita que en otros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Note lleva Glonass y GPS si no me equivoco y precisamente lo que influye es que tienes satelites Gps y Glonass que te localizan asi que que pillas mas, mas rapido y mas preciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
El Note y el GSII son prácticamente iguales en hardware salvo pequeñas diferencias a favor del Note. En contra tiene su abismal tamaño (El GSII ya me parece grande) y lo que he comentado arriba, y me parece muy importante; la comunidad que tiene detrás un terminal es algo decisivo para poder sacarle el máximo partido a un móvil. Saludos! ![]() una contra la pantalla? jjajjaj sera al reves yo he visto un video comparando el gps de note y s2 entre otras cosas y se nota bastante diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el gps del sgs2 va bastante bien, pero el de el note es una pasada total, te pilla en sólo unos segundos 11 satélites dentro de casa, así que no te explico como va fuera. Efectivamente, también pilla los satélites rusos glonass. Aunque es un poco grande cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón tejano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la verdad el GPS del SGS2 me va perfectamente, ayer lo use para un trayecto largo, y solo se me corto en un tramo de un puente, pero si es verdad lo que decis del GPS del note pues ya decide tu, pero el note lo veo demasiado grande, pero mola.
|
||||
|
||||
|
Ya que estan hablando de los GPS... que tan preciso son los GPS de sus S2.. ya que mi S2 no es tan preciso.. es mas mi jubilado HTC HERO era mucho mas preciso... el S2 de vez en cuando me da 5 metros.. (cuando quiere) mientras que el HTC HERO me daba 3 metros siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de mi S2 es la hostia, hoy me ha hecho lock en UN SEGUNDO tras apretar el boton de gps, con rom stock orange 2.3.5... y la precisión simplemente perfecta.
Es brutal, VUELA. Se folla literalmente a los aparatos GPS TomTom y Garmin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres algo rapido en posicionamiento...el iphone4... si no te importa que tarde en hacer el lock...este te sirve perfectamente,pues una vez los localiza no los pierde con facilidad enviado desde mi SGSII |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||