Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 17/12/11, 22:24:16
Pipen32 Pipen32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poquísima memoria en Huawei 8650.

HOla, aprovecho para presentarme en este foro con una consulta.

Por qué me dice que tengo 17,96MB en la tarjeta SD Interna (que se llena con dos tristes canciones) y 142MB de almacenamiento interno que no puedo usar, llenar ni gestionar?

Tengo pensado ponerle una micro SD pero me gustaría aprovechar antes esos 142 MB que no puedo llenar o estos megas son para aplicaciones?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 23:09:56
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Versión de ROM: CianogenMod benru89
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pipen32 Ver Mensaje
HOla, aprovecho para presentarme en este foro con una consulta.

Por qué me dice que tengo 17,96MB en la tarjeta SD Interna (que se llena con dos tristes canciones) y 142MB de almacenamiento interno que no puedo usar, llenar ni gestionar?

Tengo pensado ponerle una micro SD pero me gustaría aprovechar antes esos 142 MB que no puedo llenar o estos megas son para aplicaciones?

Un saludo!

Hola Pipen, primero bienvenido.

Haber, la tarjeta SD es la memoria externa, la memoria interna es la del teléfono..

La memoria del teléfono es muy pequeña y con nada la llenas, yo personalmente te recomendaría hacerte con unatarjeta SD y aparte de los GB que tenga, que también te fijes en tipo de clase.
Ejemplo. Yo tengo una de 4 Gb (GB que no MB) de clase 4, y se me a quedado pequeña.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo ;)

Última edición por oscarsanch Día 17/12/11 a las 23:47:23
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 22:10:03
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Creo que se refiere a que por qué no deja utilizar el ''almacenamiento interno'' para musica o cualquier otro multimedia. Solo deja meter musica en la ''tarjeta sd interna'', que tiene tan solo 18MB de capacidad, y se desperdician los 142MB de ''almacenamiento interno''
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 02:09:22
Pipen32 Pipen32 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por thevideoman Ver Mensaje
Creo que se refiere a que por qué no deja utilizar el ''almacenamiento interno'' para musica o cualquier otro multimedia. Solo deja meter musica en la ''tarjeta sd interna'', que tiene tan solo 18MB de capacidad, y se desperdician los 142MB de ''almacenamiento interno''
Exacto! Veo que hay que ponerle si o si una micro sd para fotos, videos y aplicaciones. Recomendais una clase 4? Es suficiente la velocidad de una clase 4 o me hago con una clase 6 mínimo? Almacenaré, videos, musica y aplicaciones.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 04:02:22
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Versión de ROM: CianogenMod benru89
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pipen32 Ver Mensaje
Exacto! Veo que hay que ponerle si o si una micro sd para fotos, videos y aplicaciones. Recomendais una clase 4? Es suficiente la velocidad de una clase 4 o me hago con una clase 6 mínimo? Almacenaré, videos, musica y aplicaciones.

Gracias y saludos.

Tenias razón, si hay una partición del memoria del teléfono, que es sd interna, mea culpa. Yo lo compre ya con la sd y no tuve ese problema.
Pero si es verdad que hace falta ponerla, como te dije yo tengo una de 4 gb, clase 4 la formate hace poco y la verdad que me quedan unos 2gb libres de espacio pero no tengo metidas muchas historias, yo te aconsejaría una de 6gb clase 6, ten en cuenta que cuanto mas grande la tarjeta mas le costara buscar algo, pero ya depende de ti y lo que tu le quieras meter.

Aquí hay una pagina que explica y en el foro seguro que si buscas también encuentras, te dice también un poco sobre las particiones, para que te pongas al dia..

http://www.androidsis.com/preparando...es-de-android

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes