Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
VidaSeLlama VidaSeLlama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: L´Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1
Tu operador: Yoigo

Móvil nuevo no me detecta los auriculares de un día para otro..

Hace dos semanas me compré un Arc S nuevo y libre y hasta hace 2 días todo iba bien, pero no se por que los auriculares que venían con el móvil ha dejado de detectarlos de un día para otro y no me funcionan en el móvil y no solo esos, otros que he puesto tampoco me funcionan, lo más raro de todo es que de los 7 o 8 auriculares que he probada (algunos de ellos nuevos) 2 sí que me han funcionado y no precisamente los nuevos y uno de ellos me funcionó pero ya no. Estoy de muy mala hostia porque no se que puede ser. Espero que me podáis ayudar, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
ombre lo logico y normal seria que te lo cubriera la garantia que para algo lo has pagado, prueba con la garantia que segurisimo que te lo reparan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 02:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /