Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Si o no? Opiniones

Muy buenas

Estoy en una gran duda ...

Os remito a este post en la seccion SGS2, que es corto, leedlo please.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297184

Básicamente es que me pica mucho cambiar mi SGS2 por el GN. Y por otro lado no sé si esperar al S3. Una de las cosas que me gustan del GN es que al ser oficial de Google son los 1º en recibir los updates, además de ser puro Android sin personalizaciones ...

Si vendiera mi SGS2 espero sacar unos 300.

Si compro el GN en ************ con el codigo granNEXUS me sale en 511.

Y en TPH son 645 libre. Con el plan renove ese, segun la web he metido mi IMEI y me dan 180 por mi SGS2. Es poco, demasiado poco, pero a cambio obtendría un GN libre originario de España y en el instante, al contrario que en ************ que a saber la procedencia ....

Y mi principal duda, harias el cambio? Os gusta vuestro GN?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
roberf1 roberf1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2nd gen)
Tu operador: Vodafone
Yo llevo desde el lunes y es la mejor adquisicion que he hecho nunca (telefonicamente hablando) !!!!

Tienes razon en todo lo que cuentas y quitarte de encima la personalizacion es lo que mas me ha llamado la atención. El movil va super rapido y me parece ahora que ya tiene el flash sencillamente el mejor movil actualmente en venta.

Tu problema, que en mi caso vengo de un Galaxy S y la diferencia es habismal!!!!
Desde el Galaxy S II la verdad la experiencia es mucho mejor pero más por el software q por el hardware q estan muy a la par.

Asi q depende más si queres meterte en el mundo de los Nexus y no depender de fabricantes o si puedes esperar un poco y pillarte el Galaxy S III vendiendo el que tienes q por poco que te den para pillartelo en vodafone con una @XS a bn precio te llega.

1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Pues mira, y o tenía un Galaxy S que vendí y me compré un Nexus S. Estaba encantado con él, pero por tontear en el subforo del Galaxy SII, acabé comprando uno con la segunda compra conjunta. El teléfono no está mal, pero nunca me satisfizo plenamente. Me resultaba demasiado fino, difícil de coger y el soft con el que Samsung contamina Android no me gustó un pelo, así que me volví al Nexus S, que me agrada más.

Como somos como somos y algo hay que regalarse para Navidades, he comprado un nuevo SGN con la compra conjunta, pero como están tardando algún tiempo en llegar, no me he resistido a instalar ICS 4.0.3 en el Nexus aprovechando el archivo y la guía de Xataka...

Así que ahora estoy disfrutando de lo último de Android, incluso más nuevo que los que tienen ahora un Galaxy Nexus y estoy más contento que unas castañuelas.

Si con un hard ya sobrepasado el Nexus S va como la seda con esta versión de Android, no quiero ni pensar como irá el SGN, así que mi recomendación es que vayas a por él.

Me he dado cuenta de que el hard es importante, pero lo es mucho más el soft. Disponer de ICS 4.0.X aquí y ahora es lo que marca la diferencia.

Un saludo.

Última edición por juanjo48 Día 17/12/11 a las 20:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo creo que no te merece la pena desde el gs2. La gran diferencia en mi opinion es la pantallatamaño y calidad pero el gs2 tambien es muy buena. En mi caso si voy a notar si cambio todo ya que tengo la desire hd. Lo malo es que me encanta el sense, sobre todo el 3.5 y no veo ninguna htc por ahora ala altura de estos ultimo. En concreto, en tu caso no cambiaria ya que los dos son muy parecidos y muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Vende el S2 y saca lo que puedas..., luego píllate el de ************ por 511€ (ó el que encuentres más barato D). Qué importa del pais que proceda? Soporte, garantía, actualizaciones,... (bajo mi ignorancia... dará igual no?).

Yo he hecho eso mismo que te comento... vendí mi Galaxy S por 200€ y algunas cosas más hasta pagar la diferencia hasta los 511€. Espero que el martes esté en mi poder D
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
ginkite ginkite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Yo me esperaria un poco, es posible que sgs2, reciba la actualizacion mas bien pronto que tarde, y ya solo notarias una diferencia sustancial en la pantalla.
En mi caso, he pasado del LG optimus 3D al Galaxy Nexus por las actualizaciones, ya que será siempre de los primeros en recibirlas (por no decir el primero) y eso LG no lo entiende.
De momento estoy encantado....Ah! y esperando la actualizacion a 4.1 jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ginkite Ver Mensaje
Yo me esperaria un poco, es posible que sgs2, reciba la actualizacion mas bien pronto que tarde, y ya solo notarias una diferencia sustancial en la pantalla.
En mi caso, he pasado del LG optimus 3D al Galaxy Nexus por las actualizaciones, ya que será siempre de los primeros en recibirlas (por no decir el primero) y eso LG no lo entiende.
De momento estoy encantado....Ah! y esperando la actualizacion a 4.1 jeje

Otro de los escarmentados de lg, ya somos muchos por aqui Lg nunca mais...
Viejo 17/12/11, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
ginkite ginkite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
otro de los escarmentados de lg, ya somos muchos por aqui lg nunca mais...
amén !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que yo que se ... Sé que el SGS2 recibirá ICS, pero con TW ... Además nosé, la rapidez con la que la reciben los Nexus nunca ...

Por otro lado pienso, y si en Marzo sale el SGS3, y lleva 2GB de RAM, 4 cores ... Habré hecho mal? Aunque por muy potente también traerá TouchWiz ... En fin estoy sin saber que hacer ....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Es que yo que se ... Sé que el SGS2 recibirá ICS, pero con TW ... Además nosé, la rapidez con la que la reciben los Nexus nunca ...

Por otro lado pienso, y si en Marzo sale el SGS3, y lleva 2GB de RAM, 4 cores ... Habré hecho mal? Aunque por muy potente también traerá TouchWiz ... En fin estoy sin saber que hacer ....

Una cosa es cuando se presente el s2 y otra cuando llegue ha españa. Hasta verano seguramente no llegara... es lo de siempre te compras un movil y a los 3 meses ya lo supera otro en hardware, por lo menos con los nexus sabes que en 2 años seras el primero en software sobre el resto
Viejo 17/12/11, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Espera un poco, que andamos todos aqui a la minima para probar cacharros

Yo tengo el SGS2 y estoy encantado. Pienso que la difierencia no justifica el precio de cambio, aunque eso es cuestion de presupuestos claro.

Lo que mas me llama del SGN es tener puro Android y actualizar rapido. Por otro lado, me preocupan sus medidas y que no sea demasiado grande para el uso diario, ya que el SGS2 esta para mi gusto en el limite.

Tambier es cierto que las Navidades es el momento de darte un capricho ... ;)
.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues creo que me voy a lanzar ...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en el mismo caso y el martes me llega el nexus, ya llevaba tiempo queriendo pasarme al nexus, el s2 es un pepino hardware pero eso no es mi prioridad, ya llevo un tiempo cansado del sense, touchwiz y demás y su estrategia de hacer viejos los móviles al poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo te voy a venir bien, jajaja. He cambiado el Galaxy S II por el Nexus, pero al contrario de ti yo nunca tuve ninguna duda, desde que vi Android 4 ICS sabia de que iba la vaina. Merece la pena cambiar? Por supuesto, el software sin personalizacion es fundamental (has visto el vídeo de ICS con Touchwiz? Joder! Que horror! Lo han jodido entero). Por otro lado, la pantalla es como el día y la noche comparado con el S II. También la construcción tiene mucho mas calidad que en el S II, y se nota como un terminal "premium" a diferencia del otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya me he lanzado. Vendido mi SGS2 y realizando pedido del GN por 511 en ************.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Yo estoy a la espera del Nexus, lo he pillado por pantalla y por actualizaciones, la rapidez de navegacion que tienes es brutal (por lo visto en videos y comparativas) y ese pantallote, desde que tengo mi desire HD que no podria pillarme uno con la pantalla mas pequeña, y el ICS tiene buena pinta tambien, por otro lado, dicen que por enero el SII se actualizara a ICS, ahi dicen que el SII tirara mejor.......

Aunque ya has iniciado tu proceso de cambio vendiendo el SII, espero que te haya ayudado

Saludetes
Viejo 18/12/11, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Espérate al S3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 02:34:00
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Espérate al S3.
Después del SIII vendrá el SIV, pero antes vendrá otro Nexus, No seais ingenuos, los móviles de Google, con Android sin contaminar, siempre serán más satisfactorios que los de otros fabricantes, por su software.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 02:39:09
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Otro de los escarmentados de lg, ya somos muchos por aqui Lg nunca mais...
Otro escarmentado más, del O3D al Galaxy nexus, que me lo traen el viernes, nos vemos por estos foros!!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Ya me he lanzado. Vendido mi SGS2 y realizando pedido del GN por 511 en ************.
E tenido el sgs II en mis manos usandolo y el Galaxy nexus sin haberlo tenido in person puedo decirte que es mas elegante sin esas formas tan cuadradas quizas la diferencia en pantalla (tamaño) no sea como para cambiarlo pero si por ics 4.0 que es lo mas ahora mismo, no sabemos cuando llegará al sgs 2 y si será igual que creo que la interfaz no será la misma, y despues de ver en diferentes videos como funciona es mas que suficiente motivo para el cambio, yo tenia un sgs1 y despues de un año no a sido facil desprenderme de él, todo este tiempo a funcionado de cine con roms cyanogen o miui, stable y rapido pero con las rom stock caca, google nos dará cobertura los primeros en todo y eso es un valor añadido al terminal.

a mi personalmente me encanta este movil y lo estoy esperando por vodafone como agua de mayo, la pena es haber tenido que venderme mi galaxy 1 pero 190 euros despues de un año no está nada mal pagado, ademas no podria estar metido a diario en ambos subforos, seria una locura.

saludos y ya veras que no te arrepientes.

Última edición por logi43 Día 18/12/11 a las 08:20:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /