|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espier launcher
Para quienes les guste personalizar su teléfono, os traigo el espier launcher.
Es un laucher que convierte nuestro android en un iphone ( ya se que si quería un iphone debería habérmelo comprado en vez de un android, pero esto es simplemente un launcher ) Va bastante bien, muy fluido y algo que me gusta bastante es que no tiene el cajón de aplicaciones ni la pantalla de inicio, sino que esta todo junto y además se pueden organizar las apps en carpetas según su utilidad. Para mi gusto le falta la opción de añadir widgets. Si quereis descargar este launcher tan solo teneis que buscar espier launcher en el market. Es gratuito. *Se que este post no esta currado pero tengo que publicar 2 posts para que me dejen poner enlaces en un tutorial que publicare sobre como actualizar nuestro galaxy s i9000/i9000b a el nuevo android 4.0. gracias EDITO Con la ultima actualizacion se puede: añadir widgets y a demas puedes meter en una sola pagina los que quieras ya que si no te caben puedes deslizar la pagina hacia abajo. Los widgets los pone el launcher en la primera pagina automaticamente. Mientras que en la pagina donde tenemos los widgets podemos deslizarla hacia abajo, las paginas donde se encuentran las palicaciones siguen deslizandose hacia los lados. Última edición por sierrasful Día 24/12/11 a las 15:44:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es un tema de personalización (que de hecho es una app, no un tema del terminal) por qué lo pones aquí en vez de en la zona de personalización?
te lo muevo allí, aquí no es la zona más apropiada...
|
||||
|
||||
|
gracias. al ser mi primer post no me manejaba muy bien con esos asuntillos!!!
|