|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boot-loop cyanogenmod7
Hola chicos
Como puedo arreglar el boot-loop que me hace la cyanogenmod7 en mi optimus 2x? Estoy buscando pero no encuentro nada Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por muchas razones,que no hayas hecho los wipes,que estuvieses en ext4 y la rom sea ext3,que no tengas el ultimo recovery,que se haya descargado mal la rom,que se haya flasheado mal,etc,etc,etc,si no das mas datos y dices que pasos has seguido poco te podremos ayudar
en un principio la cosa seria asi -hacerse root -bajar el rom manager del market -flashear el recovery desde el rom manager -descargar el zip de la rom y pegarlo en la sd -iniciar en recovery -hacer un nandroid backup -hacer wipe factory reset,wipe cache partition y wipe davilk cache -darle a instal zip from sd card -darle a choose zip from sd card -seleccionar el zip de la rom - y darle yes haciendolo asi no tendras problemas,salvo que entren otras variables como que vengas de una ext4 y la que quieras sea ext3 o que se haya descargado mal el zip o que la rom no sea de un cocinero reconocido y tenga fallos etc,etc un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||