ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Lightbulb "problema" cyanogenmod

Buenas pues nada, os comento la situación:
Cuando estoy en casa y en el instituto siempre pillo wifi osea que no necesito tener la red de datos activada y la quito, hasta aí (no se como se escribe perdón si está mal) todo bien
El problema es que justo despues de activarla, cuando abro alguna aplicacion que necesite datos (generalmente el tuenti) el movil va como si pones el set cpu a 176Mhz y encima en conservative, hasta que me dice que se a estraido la tarjeta inesperadamente y empieza a dar Fc`s de todas las aplicaciones y tengo que reiniciar, incluso aller me pasó y tuve que reiniciar 3 veces por que seguía estrayendose la tarjeta y dando fc`s. Luego a la cuarta ya fue
normalmente.
Nose si tiene que ver un problema con el otro, osea el de estraer la sd y que el movil vaya lento.
Por cierto tengo una tarjeta de 16gb de clase 4 sin speed booster, el set cpu lo borro y como mucho lo pongo a 614 y el minimo al minimo, 176 creo que es. Tengo el app2sd activado y nose que mas datos tengo que dar

Pd: perdón por el tocho y feliz navidad!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
cambia de rom compañero por que comentas Fc muy raras ........

prueba con la ICE CREAM y haz todo lo que se indica ..... mejora mucho todo el wf.

Yo uso una sd de 8g de clase 2 y no problemo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 14:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /