ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
FranZeta FranZeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
[XBmod-Yuki Rom] Windows Phone Service Pack 1

Ya está disponible el Service Pack de la Room de Windows Phone 7 de XBmod y Yuki. Esta actualización trae bastantes mejoras entre las que destacan:
-Bldr actualizado
-Bsp actualizado
-Añadidos nuevos divers oem de mango
-Nuevas opciones de configuración para la cámara
-Fixeado el panel vivo del HTC Hub
-Actualizado el software wireless de HTC (Arreglado el Wifi,Bluetooth & Ics )
-Nuevos ajustes
-Ajustes de brillo
-Nuevos colores de temas
-Nueva configuración en el audio (improved in call volume & global volume)
-Añadido el fix de VS 2010
-Y más cosas...

Personalmente también he notado que la batería funciona muchísimo mejor (ahora dura muchísimo más y cuando esta cargado el indicador está al máximo). Los que queráis probarla podéis bajárlosla desde aquí.

También han anunciado que el Service Pack 1.5 ya está en desarrollo, y traerá las siguientes mejoras:
- Instaladores Xap para Internet Explorer
- Nuevos drivers Mango XIP/OEM HTC
- Brújula arreglada
- Autobacklight arreglado
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
pues yo lo actualice al leer tu post y de durarme un dia he pasado a que me dure 6 horas me gasta un monton con este paquete y el truco de la camara ya tampoco me funciona y antes si, no se si esperar al service pack 1.5 haber si se me arregla con ese o quitarle el service pack 1
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 07:41:23
Array

[xs_avatar]
manorba manorba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: ETEN 500

Me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tenéis puesta la contraseña al desbloquear la pantalla? Porque yo ha sido ponérsela y esto a empezado a comer batería cosa mala...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no yo no tengo la contraseña puesta yo fue desde que puse el service pack 1 pero he leido en xda que pasa lo mismo a unos le mejora la bateria y a otros se le empeora haber que solucion le da xbmod creo que esta trabajando en el service pack 1.5 que lleva un mejor drenaje de bateria

Última edición por jamafr001 Día 26/12/11 a las 20:45:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me ha solucionado la bateria de consumirme -87 ahora me consume -5 tan solo he echo tres cosas que he leido en xda son:

primero: si teneis instalado el cab de wifi teneis que quitarlo no es compatible con el service pack 1

segundo: vais al registry editor y cambiais esto HKLM\Software\Microsoft\TaskHost
set "DehydrateOnPause" to 0 (defaults to 3). de 0 que viene por defecto lo cambiais a 3

tercero:Install Advanced Config and, in Tweak section, disable "Don't dehydrate apps on pause"! nevermore battery drain!
en español seria algo asi Instalar Advanced Config y, en Ajustes, desactiva "No se deshidratan aplicaciones en pausa"! descarga de la batería nunca más!

lo he sacado de xda y lo he echo y me ha empezado a consumir -5 de antes que consumia -87 espero se os solucione igual que a mi de todas formas voy a estar testeando un tiempo haber como va

Última edición por jamafr001 Día 26/12/11 a las 20:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo 6 horas desde la ultima carga con 3g todo el rato una llamada de 10 minutos y unos cuantos sms por whatsapp y tengo la bateria al 82% esta mas o menos entre -10 y -4, antes de hacer lo que os he puesto ya se me habria gastado la bateria

por cierto el ultimo paso lo volvi a activar y sigue con la mejora de la bateria

Última edición por jamafr001 Día 26/12/11 a las 20:42:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo que decir que tras unos días con el móvil encendido ha empezado a consumir la batería de manera brutal (menos de 5 horas desde la última carga). Sin embargo, he reiniciado el teléfono y vuelve a durarme como antes (en torno a dos días encendido). Es un poco raro pero bueno, cada vez que lo cargue lo reiniciaré...

Me alegro de que tu problema se haya solucionado jamafr001
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Para que funcione el SP1 perfectamente, tiene que ser con una actualización desde cero. Yo actualice como lo tenia y todo fueron problemas. Empece de cero, y todo OK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 08:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /