|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer root y Soff con hboot2.002
Hola:
Tengo la HTC con la version de software oficial de HTC que vi en este foro, la 2.10.401.5 y tengo el hboot 2.002 y he visto que hay varios metodos pero no me queda bien claro cual es el mas eficaz que debo de utilizar para hacer root y Soff con esta version de hboot. ¿ Me podeis decir cual es la mejor forma para hacerlo? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer el s-off oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
|
||||
|
||||
|
Gracias, ese paso ya le tengo y parece que ha salido bien porque me pone unlocked cuando arranco el bootloader. Es que como habia varios tutoriales no sabia cual utilizar.
Lo unico que si quiero entrar en el modo recovery para instalar una nueva rom me sale un triangulo rojo con una exclamacion y no puedo continuar. ¿Que debo de hacer? ¿Tengo que hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico sería primero que instalases un recovery modificado y luego tienes dos opciones, hacerte root y mantener la rom actual o bien instalar directamente una rom cocinada compatible con tu hboot y con el root preactivado. En este enlace tienes todo lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora ya si. Y consegui poner la Rom de cianogen como venia en uno de los tutoriales con el flashboot, ahora ire probando a ver que rom me convence mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo tambien lo tengo con el hboot 2.00.0002 y unlocked pero segun he leido eso solo sirve para instalar rom con sense 3.0 ya que asi no tiene el s-off y que para ello tienes que hacer un downgrade. Estoy en lo cierto? o ya puedo poner cualquier rom una vez tienes el unlocked oficial? Gracias de antemano, Salu2:Euphoria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, puedo hacer unlock y luego root, luego lock y sigo con garantía teóricamente?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acceso roto muy fácil
Me he encontrado con esto.
Parece fácil, yo no lo he hecho todavía. h..p://4ndroid.com/como-hacer-el-acceso-root-facilmente-en-muchos-moviles-android/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||