ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
juliusg juliusg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
No me agrega las fotos del Facebook en contactos al sincronizar

Pues eso, es la duda que tengo, por ejemplo, en la Sensation al sincronizar los contactos sube al movil tambien las fotos de los de Facebook, pero en la AT no veo la opcion por ningun lado, ademas, al ir a editar un contacto de Facebook no me deja hacerlo. Alguien sabe alguna manera?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
ya no se puede hacer por un problema de privacidad con google vs facebook yo en mi galaxy s tambien lo tengo con las fotitos en contactos mi mujer y mi cuñada son nuevas usuarias de android desde el agosto del nexus S bueno trasteando el de mi mujer le intento hacer lo de las contactos agragar fotos facebook y nada . de nada mirando por internet hay alguna noticia de este tema buscalo. ya lo se sin foto queda muy soso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /