Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Android Ice Cream Sandwich 4.0 llega a los Nexus S GSM/UMTS desde ya

Muchos usuarios de los Nexus S GSM han dicho que la actualización a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) ha llegado a sus teléfonos, y el mismo Google lo confirma con un comentario en su red social. Si la nueva versión del software no te llega por medio de una notificación, es posible descargar el paquete (disponible en el enlace de abajo), aunque recomendamos tener mucho cuidado al hacerlo, porque podría causar graves problemas si hay complicaciones durante la instalación. En todo caso, todos los usuarios del Nexus S deberían recibir el nuevo software en el plazo de un mes... y esperamos que otros dispositivos como el Samsung Galaxy S II también puedan instalarlo pronto.

Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/12/16/android-ice-cream-sandwich-4-0-llega-a-los-nexus-s-gsm-umts-desd

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 13:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /