HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

buena compra el sensation?

Buenas, tengo un galaxy s2 y acavo de cojer con orange el sensation que hacia tiempo que iva detras de el.

Al entrar en el foro se ve que todo son quejas, que si la bateria, que si la pantalla, que si tal i pascual y la verdad es que acojona un poco. Nunca he vista a nadie que me able mal de ete terminal, supongo que he escojido bien, no?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
normalmente en los foros postea la gente que tiene problemas con el terminal....espera que te llegue y pruebalo tu....

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

gracias. Si claro tienes toda la razon.

Alguna idea o consejo, en que testear una vez lo reciva?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo lo primero que haria es cargarlo a tope para poder trastearlo con tranquilidad....velocidad en navegacion, camara en fotos tanto con luz como con flash, video a tope de resolucion, instalar las aplis que vaya a usar y algun juego para comprobar si se calienta....

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Desde ya te digo que no esperes tener la misma fluidas que en el galaxy 2 xq el sensation tiene como lastre un pobre Sense 3.0 que esta tan poco optimizado que lagea bastante al movil, en los scrolls sobre todo lo notarás, ya no así en los juegos.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
La verdad que si le mete la RUU del Sensation XE no notara diferencia, lo digo por que ayer compare un Sensation normal, otro con la RUU del XE y un S2, y la verdad que se nota diferencia entre el Sensation normal y el XE y el S2.. pero entre el Sensation con XE y el S2 la verdad que no note nada de diferencia.

Hablo de navegacion por movil, internet y demas, con juegos no he probado por que no los uso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
jakcod jakcod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC one m8
Vengo de la tienda de Orange de encargar una porque la HD se ha estropeado y como ya tiene dos años renovarla puede ser una buena opcion.
No soy experto en cambios de room y entro, supongo que como tu, para informarme.
Pero todo esto, de quejas, de que si la bateria, me suena igual que cuando compre la HD.
Normalmente solo se postean los problemas y creo que es la mejor máquina que hay ahora en el mercado. La prueba final es que el dueño de la tienda despues de intentar venderme los terminales que tenía en stock (galaxi incluido) y viendo que prefería HTC porque ya es la 3ª que gasto, ha sacado la suya del bolsillo y era la Sensation.
Así que me esperaré 7-15.
La unica pega es el SO android, que será muy bueno, pero ni office ni Tomtom.
En cuanto a las baterias, yo siempre tengo una de reserva, así, siempre las agotio y siempre las cargo enteras (aunque el efecto memoria digan que ya no existe) y me duran años a tope. Pero hay que entender que contra mas pantalla y mas "accesorios" menos bateria
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
innova innova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Para mi es muy buena compra... probe el SII y no me gusto el tono de la pantalla y la resolución es mejor en el Sensation, cosa que yo iba buscando...

Sobre GPS, yo uso el Sigic, o su nueva versión Aura, es para mi la mejor opicón en GPS ahora mismo... si quieres trabajor con documentos de office, hay mil opciones en la web, documents to go y polaris office funcionan perfectamente.

En mis 6 meses con el Sensation, no he tenido jamás problemas, la pantalla es muy buena, sólo la supera la del Iphone 4, con uso entre normal y moderado, puedo estar hasta poco más de dos días sin recargar la batería. Sense 3,5 es una muy buena interfaz, si no te gusta, la cambias (recomiendo Rootear el teléfono), la cámara, es bastante buena, pero en vez del software que viene con el teléfono, busca el Camera360 ultimate, es mucho mejor, sólo para fotos, para video, buscate la amaze cam (necesitas el terminal rooteado), versión 8 para sense 3.5 o versión 7 para sense 3. el altavoz es lo menos bueno del teléfono, suena bien, pero flojo, no las llamadas, claras y potentes, pero el audio normal, sí... el sonido por auriculares es muy muy bueno, claro está si usas unos buenos auriculares) y recomiendo el "añadido" beats audio, con el terminal rooteado, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita:
, sólo la supera la del Iphone 4
Pues la diferencia es nula, resolución vertical es la misma y horizontal es porque el sensa es 16:9 y no 16:10

Por otro lado el iphone es una pantalla de juguete, despues de tocar el sensation, esa pantalla no me vale para nada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
jakcod jakcod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC one m8
Gracias innova
"Sobre GPS, yo uso el Sigic, o su nueva versión Aura, es para mi la mejor opicón en GPS ahora mismo... si quieres trabajor con documentos de office, hay mil opciones en la web, documents to go y polaris office funcionan perfectamente"

Con eso ya me vale, tengo 7-15 dias hasta que me la consigan. Ya iré buscando programas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
erkasta erkasta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
tengo el sensation y te digo que es un buen smarfone,muy rapido,coje mui bien todos los juegos ( todabia no e metio uno que me diga que no se puede intalar ni usar), las fotos las hacen de maravilla,el navegador ba al instante no como el sansumg s2 que ba relentizado e tenio el samsum s2 y creo que si te sacas el sensation no te vas a repentir ya que cumple todo sus requisitos un saludoooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo estoy a la espera de que me llegue! 1 MES de espera eterna!! Y esta semana me llega por fin.

#11 Cuida tu ortografía please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /