|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Wifi siempre conectado?
Pues esa es mi consulta, porque veo compañeros por aqui que deduzco que siempre llevan el wifi conectado para que lo pille automaticamente donde lo pillen,pero yo pensaba que eso gasta mas bateria si esta todo el tiempo buscando un wifi,o lo mismo es que no va adi. Lo que si se es que denoche si dejo el wifi conectado gasta como la mitad de bateria que si lo dejo en datos.
¿ Hay alguien que me pueda ayudar en esta duda? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues eso depende mucho de por donde te muevas, claro. Entre el tiempo que paso en casa, en el trabajo, y en algunos otros sitio, muchos de los cuales tienen wifi, yo paso el 95% de mi tiempo en zona de cobertura wifi. De hecho, tengo la conexión de datos desactivada. Así que normalmente tengo activada la wifi y ya se sonecta él cuando necesita sincronizar. Solo la desactivo cuando viajo, porque efectivamente buscar constantemente un punto al que conectarse consume mucha batería. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo activada para que en casa se conecte sola. Lo que sí que hago es desactivarla si voy a estar fuera varios días o si me queda poca batería y veo que no voy a poder cargar el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor para estos casos es usar alguna regla en Tasker o Locale, para que active el WiFi cuando estemos en la zona de nuestra casa y lo desactive cuando estemos fuera o cuando estemos durmiendo de forma automatica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||