|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Samsung se pierde la garantia al hacerse root?
Desde que tuve windows mobile no volví a hacerme root ni nada con ninguno de los Android, pero en el Note igual sería interesante...pero no quiero perder la garantia de 2 años por nada y menos estropear un teléfono tan caro...alguién me puede decir un poco como va eso ahora?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando sólo el metodo 1 de este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329360 Es totalmente reversible reinstalando la ROM original con KIES, no modifica el bootloader y no cambia el contador de flasheos. Eso sí, no podrás flashear roms pero como ya sabes ser ROOT no significa poder hacer eso, sino, muchas otras cosas ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root te hace perder la garantia, pero por suerte es reversible y se puede dejar como de fabrica!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es lo que me ha pasado a mi, me deja de cargar el movil porque no funciona el puerto del telefono, y con lo cual no puedo conectarlo al ordenador para quitarle el root y llevarlo a la garantia -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||||
|
||||||