Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Programa para contabilizar los datos y los minutos de llamada consumidos?

Buenas,

Pues como el título indica... ¿Alguien conoce algún programa para controlar el gasto que hacemos tanto en los mb de internet como en los minutos de las llamadas?
Cuando estaba en Yoigo, entraba en "Mi yoigo" y venían los mb consumidos y el listado de llamadas, pero en Vodafone no soy capaz de verlo en "Mi vodafone", así que como alternativa quiero instalar una aplicación que me controle todo esto y se reincide mensualmente...
Sé que en Android hay aplicaciones que lo hacen, así que si conocéis alguna os agradecería la ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
niramauj niramauj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumina 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KapicuA Ver Mensaje
Buenas,

Pues como el título indica... ¿Alguien conoce algún programa para controlar el gasto que hacemos tanto en los mb de internet como en los minutos de las llamadas?
Cuando estaba en Yoigo, entraba en "Mi yoigo" y venían los mb consumidos y el listado de llamadas, pero en Vodafone no soy capaz de verlo en "Mi vodafone", así que como alternativa quiero instalar una aplicación que me controle todo esto y se reincide mensualmente...
Sé que en Android hay aplicaciones que lo hacen, así que si conocéis alguna os agradecería la ayuda.

Un saludo!
up!! (por si sabeis si ha salido alguna)

yo tengo movistar (prepago) y en su web pone todo el consumo..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Se ve que se puede ver en todas las compañías menos en Vodafone... Al menos tuvieron el detalle de mandarme un sms cuando había consumido el 90% de la tarifa de datos y otro cuando consumí el 100% avisando de que me bajaban la velocidad de navegación. Lo que no se es si me mandarán un sms cuando haya consumido los minutos del bono de llamadas, ya que es lo que me da miedo pasarme y llevarme luego el susto en la factura...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hay una app en el marketplace llamada Consumo Vodafone http://www.windowsphone.com/es-ES/ap...2-78e7d1fa76f8 y a mi me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 00:55:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /