HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Sussogz Sussogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S (ICS 4.0.4)
Tu operador: Movistar
Problema modo coche y altavoz

Cada vez que enciendo la Desire S se abre el programa "Locations" (lo que seria modo coche / modo acople), y cada vez que recibo o hago una llamada se activa automaticamente el altavoz.

Hay más gente con el mismo problema en los terminales HD y Desire.

Ya hice reinicio, reseteo.... etc y no doy con la solución!!!!

SOLUCIONADO!!!

He instalado la última RUU oficial (RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8) y se ha resuelto el problema!!!

Última edición por Sussogz Día 16/12/11 a las 21:35:11.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
A mi no me pasa, pero mientras alguien se fija en este post podrias poner algo mas de información, ¿que es lo que reseteaste?, cache, reinicio de fabrica, wipes, te pasa de siempre o te ha ocurrido recientemente, en tal caso has instalado algo ultimamente.
¿Con lo de enciendo quieres decir con el terminal apagado y lo inicias o simplemente cuando activas la pantalla?. Eres s-on o s-off/root.

Espero que alguien pueda ayudarte compi, tiene que ser un engorro andar siempre con el locations.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
A mi me paso algo parecido al instalar una nueva ROM oficial. Cada vez que me llamaban, al descolgar, se me activaba el altavoz.

Mire mucho por internet y todo el mundo hablaba de un problema con el acople del coche y tal y cual. Pero no era mi caso. Al final, despues de mucho mirar encontre con la solución, que era mucho mas simple: al instalar la nueva ROM se activo por defecto que al darle la vuelta al telfono se active el altavoz... Lo desactive y nunca mas tuve problemas.

Mira en Ajustes, Sonido, Cambio a altavoz. Espero que te funcione.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
a mi eso me pasaba antes de las instalaciones (s-on), cada vez que ponía el modo coche se quedaba fijo en altavoz y no había ninguna opcion de quitarlo, lo único reiniciar el móvil...
Desde la actualización a 2.3.5 cero problemas en eso, aunque no se si es que por la mierda gps que tiene ya paso de usarlo en el coche...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /