|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué protector de pantalla me recomendais?
Buenas,
Quiero ponerle un buen protector de pantalla al S2 para protegerlo! Hace tiempo compre uno de la marga SGP, pero no fui capaz de ponerlos como dios manda y se los tuve que quitar.... total, dinero tirado a la basura. Había visto los invisible Shield que parecen mas faciles de poner, que opinais? saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos que compré en DealExtreme.
http://www.dealextreme.com/p/protect...ece-pack-82873 Aguantaron un rayajo algo considerable y problema para ponerlso enc uanto a que cuadre dentro del espacio, no he tenido mucho (práctica de cuando coleccionaba cromos, creo) y la verdad solo tuve que desechar uno porque se coló una particula de polvo que estaba en suspensión por el aire y no me apetecía tener una burbujita, aunque fuera ínfima.
|
||||
|
||||
|
Yo me compré unos "Steinheil Ultra Crystal", que vi que los recomendaban diferentes compañeros.
La verdad, lo tengo y no se nota en absoluto que está puesta la lámina y no es un simple plastiquito, tiene algo de grosor. Lo pillé en eBay a un vendedor de EEUU, 12 € me costó (gastos de envío incluidos), aquí en España o Inglaterra me salía más caro... |
|
|
||||
|
||||
|
algun consejo para ponerlo como dios manda? no se me dan nada bien
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los de muvit para galaxy S II, no he visto nada mejor en serio. El otro día por andar haciendo el tonto en una esquina del terminal, levanté el protector un poco sin querer y se metió un algo de porquería debajo entre el protector y la pantalla, quise limpiar esa esquina pero entró más suciedad aún, así que opté por quitarlo del todo y lo lavé con agua y jabón, lo guardé para que secase aislado del polvo y cuanto estuvo listo lo puse de nuevo y perfecto,... liso como el cristal y sin una mota de polvo y y burbujas de aire debajo, no se nota que lleva protector.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. pues probare con las muvit a ver que tal sale. Donde las puedo comprar
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo que no le pongas ninguno, yo tengo más de 7 meses de tenerlo y no tiene el más mínimo rayón, de hecho yo compré uno muy bueno, y ahí está en la caja, me parece que no es necesario.
http://www.amazon.com/Skinomi-TechSk...4316905&sr=8-1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||