|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre que movil escoger
Pues me voy a pasar a movistar a un precio muy reducido (cero euros) y los moviles que me ofrecen son los siguientes:
-ZTE Skate -Huawei Ideos X5 -Galaxy Ace -Wildfire S (El neo V lo descarto,malas experiencias con Sony Ericson) ¿Cual de estos es mejor terminal? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que descartas con diferencia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que descartas con diferencia por pantalla. Micro memoria y marca.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no me gusta SE, malas experiencias. El terminal lo uso para whatsapp, llamadas, sms y navegacion web rara vez, y aunque me salga a 19€ el SE no me interesa demasiado, no me gustan los SE despues de tener un x10i y un mini pro, y no me ha gustado nada su rendimiento.
Última edición por dekarox Día 16/12/11 a las 16:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no me gusta SE, malas experiencias. El terminal lo uso para whatsapp, llamadas, sms y navegacion web rara vez, y aunque me salga a 19€ el SE no me interesa demasiado, no me gustan los SE despues de tener un x10i y un mini pro, y no me ha gustado nada su rendimiento.
![]() El resto no creo que actualicen. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo el wildfire y estoy encantado pero no soy objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo cojia el xperia neo v, pero si no lo quieres yo me lo pensaria entre el skate y el ace.
del skate te puedo decir cosas buenas como las que puedes ver en su subforo y si no el sansung ace tambien es buen telefono pero eligas lo que eligas ten suerte y coge el que mas que convezca y te guste. yo tengo mis familiares pijos que me ven con e zte y se rien pero ba bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||