|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta! Solo para conocedores...
Hola compañeros, buen dia, Bueno, mi pregunta es la siguiente, para ustedes cual es el mejor y mas potente smatphone del momento, y expliquen porque... espero sus opiniones!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo beriaru, lo veo muy bien, estoy de acuerdo contigo, aunque a veces hay a quienes les gustan otros smartphones y tienen sus razones, esperemos a ver que opinan nuestros compañeros vale...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, en este foro hay infinidades de debates sobre este tema, no hace falta que habríais mas, es tan sencillo utilizar el buscador...................ya me aburro
![]()
|
||||
|
||||
|
htc sensation, un movil que no a dado mucho bombo y platilllo, porque esta el sgs 2 en el mercado y que es mejor que el samsung.
procesador capado de fabrica a 1.2Ghz, customizaciones de 1.5Ghz y gente en el foro que tiene el terminal a 1.89Ghz. Una bala
|
||||
|
||||
|
Más que fijarse en el hardware a pelo hay que mirar el desempeño. El único benchamark que yo he visto es este. Aquí lo comparan con el Iphone 4S y otros dispositivos (tablets incluidos). No es muy allá pero de momento no he visto ninguno más completo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||