![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los de Robafone me han mandado un Nexus S??!!!
Buenas, hice amago de porta a vodafone y me ofrecieron el galaxy nexus (si, el nexus nuevo...)
y sorpresa la mia, cuando me llega el paquete, y resulta que es el nexus s!!!!????? a alguien más le ha pasado? LLevo 20 minutos con el móvil pegado a la oreja, me han cogido el teléfono, me han pedido los datos...pero aqui ni dios me dice nada...ainsss |
|
|
||||
|
||||
A mi casi me pasa igual con la cuenta de la parienta. Me di cuenta a tiempo y cancelé el pedido, pero antes el operador trató de convencerme de que era el mismo terminal.
![]() |
|
||||
|
||||
Como lo sacaste? por amagos? a cuanto?
|
|
||||
|
||||
Cómo pueden ser tan chapuzas??? A mi también trataron de colarmela con el nexus S...
|
|
||||
|
||||
A mi novia le intentaron hacer la 13-14 tambien, le dijeron Samsung Nexus y estaba yo delante le hice hincapie en que dijera Galaxy Nexus, efectivamente son distintos... Ya la operadora se dio cuenta y lo arregló...
|
|
bueno, es una buena cagada. llama, y nos mantienes informados
|
|
A mi me paso tambien como a muchos, pregunte por el Galaxy Nexus y la chica dijo: 'Ahh el Nexus!, te lo miro' y me dijo un precio, le pregunte si era el GALAXY NEXUS o el NEXUS S y me dijo 'Ayyy pues es verdad, te he mirado el Nexus S...' Parece que se confunden bastante... Suerte con el cambio tio...
|
|
||||
|
||||
Al menos es por telefono, en el MediaMarkt de Lorca tienen el Galaxy S puesto como Galaxy Nexus y entiendo que las tarifas tambien aunque no me las se de memoria. Se lo dije a la persona que habia de Vodafone y "ah, si tal...." una semana mas tarde vuelvo y esta igual..
|
|
||||
|
||||
Da una rabia eso...
Pero es que los nombres se confunden mucho, demasiado. |
|
||||
|
||||
Yo espero recibirlo hoy o mañana. La verdad es que tengo algo de miedo, jeje.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido por amago y le recalque bien lo de galaxy nexus y cuando termine el pedido comprobé en mi vodafone que estuviera bien.
Teléfono adquirido: Samsung Galaxy Nexus tarifa...... Todavía no me ha llegado y espero que no se confundan porque ya seria fallo de almacen, espero que me llegue hoy y sino ya habra que esperar al lunes. |
|
||||
|
||||
Dónde te aparece eso de Samsung Galaxy Nexus?? Para asegurarme.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno, deduzco que es un Galaxy Nexus por la desorbitada penalización de 500€, jejeje.
Eso sí, he observado tb que me han puesto sólo 18 meses de permanencia, hasta el 15 de junio de 2013!! Cojonudo!! ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esto ocurre cuando ponen a deficientes mentales que de móviles saben ABSOLUTAMENTE NADA.
Si en el Game hacen entrevistas y cogen a gente que conozca el sector de los videojuegos, pues para atender a gente que te pide móviles, pon a gente que esté al día y sepa de que habla, mejoraría muchisimo el servicio. |
|
||||
|
||||
Decir que ami hace unos meses me paso lo mismo con el Galaxy S2, y con vodatimo.
El operador me dijo el Samsung Galaxy S2, I9100 me hablo hasta de su cámara de 8 megapixeles, en el contrato por voz lo dijo el Galaxy s2 I9100 y todo perfecto...si los huevos ![]() A mi casa llego el Galaxy S I9000, llame y llame todo el dia y resulto que era imposible enviarme el S2 porque no lo tenian aun....entonces para que me lo ofertan...pero eso no fue todo,,el movil no era,,,pero la oferta que me hicieron....ERA MENTIRA, toda, de pagar 20 € me vi pagando casi 60 al mes y no me hacian caso,,,total al mes me pude salir de vodafone,,y sin permanencia y me quede el galaxy S gratis,,me salio bien la jugada porque el movil fue a 0€ solo tuve que pagar 1 mesy ese mes al fiunal reclamando me lo descontarón y pague la mitad 30€ Con esto te digo que revises también la oferta que te hicieron que son unos cabrones. Yo en micaso me daba igual el S2 que el S porque puedo hacer lo mismo con uno que ocn el otro,,pero ya me habia ilusionado en el S2,,,aunke estoy contento con mi S, pero no es lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
En estado de mi pedido se puede ver claramente lo que esta pedido.
https://tienda.vodafone.es/puntos/do...5AB9FE&lang=es |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba acojonao por que a mi primo cuando pidio a vodafone el htc desire s le mandaron el desire normal pero al final se lo devolvieron y se lo cambiaron, yo no tuve ese preoblema acertaron
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pedido el Nexus con la @M... Lo que no se es el tema de la permanencia, que en la web de Vodafone pone que para autónomos es de 18 meses y en cambio me han dicho en una tienda de Top Digital que son 24 meses, y en atención al cliente de Vodafone que son también 24.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó igual, pero por suerte me di cuenta antes mirando el estado de mi pedido y lo cancelé!!! Esa gente no tiene ni puta idea de lo que estan vendiendo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|