Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Sobre correos

Tengo una pequeña duda, me gustaría configurar el correo de la UNI con el movil.. en plan sincronizado, que si me envian un mensaje me avise el movil..

Actualmente tengo de cuenta principal un GMAIL, y me gustaría añadir esta cuenta que es algo así; @ule.ulpgc.es

Y nada, que como lo puedo hacer.. y si existe algún widget para poder usarlo..

Creo que la cuenta se abre con OUTLOOK, ya que no se ve como otras cuentas hotmail, sino como un outlook sino me equivoco.. si la abro desde el navegador no hay problema.. pero si la añado desde ajustes, selecciono hotmail, y pongo la cuenta y tal pero me da error de user/pass.. como que no lo soporta..

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no es una cuenta outlook, pero se ve como si lo fuera.. fuerte caca la verdad jajaja...

EDITADO:

Arriba a la izquierda lo pone claramente; Microsoft Outlook Web App

Última edición por SuperCliodos Día 16/12/11 a las 11:11:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya entendí más o menos.. solo una cosa, alguien sabe donde conseguir;

Microsoft Outlook Web Access
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
¿Por qué no asocias la cuenta de la uni a la de Gmail? De este modo siempre te llegará una copia (tú decides si en la cuenta original se borra o no) a la cuenta de Gmail. Podrás ver la cuenta a la que estaba destinado el emilio y, al enviar, podrás seleccionar desde qué cuenta hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
¿Por qué no asocias la cuenta de la uni a la de Gmail? De este modo siempre te llegará una copia (tú decides si en la cuenta original se borra o no) a la cuenta de Gmail. Podrás ver la cuenta a la que estaba destinado el emilio y, al enviar, podrás seleccionar desde qué cuenta hacerlo.

Ostias, pues es muy buena idea!

Como se hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Ostias, pues es muy buena idea!

Como se hace eso?
Aquí encontrarás todas las respuestas:

http://support.google.com/mail/bin/t...8953&ctx=topic
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Pero tu cuenta es POP? IMAP?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Pero tu cuenta es POP? IMAP?
Ni idea, solo sé que la cuenta es; [email protected] , y que al abrirla arriba a la izquierda pone lo de Outlook Web Access..........

Sería genial que me llegara lo de esta cuenta a mi Gmail por ejemplo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estas confundiendo muchas cosas, por lo que te entiendo accedes a tu correo por outlook web que es lo mismo que si lo vieras por hotmail o gmail en la web ...

Pero con eso no basta para recibir tu correo en android; primero, para poder recibir tu correo en aplicaciones de terceros (outlook, apps de android, apps para iPhone, etc.) nesecitas saber si lo vas a recibir por POP o IMAP, dependiendo de eso tienes que configurar el servidor de entrada, servidor de salida, puertos y más cosas, y esa información solo te la puede dar tu proveedor de correo, en tu caso esa información te la debería brindar tu universidad ...

Si puedes configurar fácilmente una cuenta de GMail, Hotmail o Yahoo es por que al ser correos comunes la configuración ya es conocida, pero antiguamente era un servicio por el que se pagaba (Hace años habia Hotmail plus) y recién te daban la configuración, pero desde que se popularizo GMail, quien daba ese servicio gratis, Hotmail y Yahoo ya lo hacen y ya es posible configurar tu cuenta solo con tu correo ...

Ahora; si después de todo esto no has entendido entendido lo que trato de decir, tienes un camino fácil; tu outlook web debería tener la opción de reenviar tu correo apenas lo recibas y puedes hacer que cuando recibas un correo en tu cuenta de tu universidad te lo reenvies a tu cuenta de GMail, y con los filtros adecuados puedes crearte una etiqueta en GMail para los correos de tu universidad; ya otra opción es que tu GMail descargue directamente tu correo pero para eso necesitas conocer la configuración POP ...

Última edición por didi2120 Día 16/12/11 a las 20:27:53. Razón: Más info
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas confundiendo muchas cosas, por lo que te entiendo accedes a tu correo por outlook web que es lo mismo que si lo vieras por hotmail o gmail en la web ...

Pero con eso no basta para recibir tu correo en android; primero, para poder recibir tu correo en aplicaciones de terceros (outlook, apps de android, apps para iPhone, etc.) nesecitas saber si lo vas a recibir por POP o IMAP, dependiendo de eso tienes que configurar el servidor de entrada, servidor de salida, puertos y más cosas, y esa información solo te la puede dar tu proveedor de correo, en tu caso esa información te la debería brindar tu universidad ...

Si puedes configurar fácilmente una cuenta de GMail, Hotmail o Yahoo es por que al ser correos comunes la configuración ya es conocida, pero antiguamente era un servicio por el que se pagaba (Hace años habia Hotmail plus) y recién te daban la configuración, pero desde que se popularizo GMail, quien daba ese servicio gratis, Hotmail y Yahoo ya lo hacen y ya es posible configurar tu cuenta solo con tu correo ...

Ahora; si después de todo esto no has entendido entendido lo que trato de decir, tienes un camino fácil; tu outlook web debería tener la opción de reenviar tu correo apenas lo recibas y puedes hacer que cuando recibas un correo en tu cuenta de tu universidad te lo reenvies a tu cuenta de GMail, y con los filtros adecuados puedes crearte una etiqueta en GMail para los correos de tu universidad; ya otra opción es que tu GMail descargue directamente tu correo pero para eso necesitas conocer la configuración POP ...

Entiendo, conseguí dicha información desde el propio web access, dice así;

Configuración de POP
Nombre de servidor: pod51007.outlook.com
Puerto: 995
Método de cifrado: SSL

Configuración IMAP
Puerto: 993
Método de cifrado: SSL

Configuración SMTP
Puerto: 587
Método de cifrado: TLS

No obstante, también me vale la opción facil, de que me reenvie el correo.. como haría tal cosa?

Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
No obstante, también me vale la opción facil, de que me reenvie el correo.. como haría tal cosa?
Eso lo haces con los filtros que tengas en tu outloock, ya depende de como lo hayan habilitado tu proveedor (tu universidad); pero si tienes la configuración IMAP te recomiendo que la uses; solo anda a la aplicación de email en el galaxy, seleccionas configuración manual y pones los valores que te pida ...

Otra opción, que no te la recomiendo mucho, desde la web anda a configuración de tu GMail y busca la parte donde agregas una cuenta POP, agregas la cuenta de tu universidad, igualmente le das a configuración manual e ingresas los valores para POP; no te la recomiendo por que al agregar una cuenta POP GMail la descarga por intervalos de tiempo y no es por push además POP por lo general descarga tus correos y no es una sincronización como el IMAP y muchas veces al descargarlos los borra del servidor, eso también depende del proveedor.

Última edición por didi2120 Día 17/12/11 a las 00:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo también tengo una cuenta de la universidad y es outlook, yo lo configure como exchace (no se que quiere decir pero bueno) me llegan los correos XDD, entras a la aplicación email, pones la cuenta. La contraseña y le das a configuración manual no a siguiente, luego eliges microsoft exchace le das siguiente, aceptas todo lo que tiene que aceptar y configurar como quieres recibir los correo,tamaño y esas cosas, espero te sirva

Enviado desde la 2 Galaxya
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Prueba a configurarla con un cliente de correo, por ejemplo k9, esta en el market

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo haces con los filtros que tengas en tu outloock, ya depende de como lo hayan habilitado tu proveedor (tu universidad); pero si tienes la configuración IMAP te recomiendo que la uses; solo anda a la aplicación de email en el galaxy, seleccionas configuración manual y pones los valores que te pida ...

Otra opción, que no te la recomiendo mucho, desde la web anda a configuración de tu GMail y busca la parte donde agregas una cuenta POP, agregas la cuenta de tu universidad, igualmente le das a configuración manual e ingresas los valores para POP; no te la recomiendo por que al agregar una cuenta POP GMail la descarga por intervalos de tiempo y no es por push además POP por lo general descarga tus correos y no es una sincronización como el IMAP y muchas veces al descargarlos los borra del servidor, eso también depende del proveedor.
A último remedio lo de Gmail........ pero a ver si consigo configurar algo desde android....

Cita: Originalmente Escrito por PEDROTUC Ver Mensaje
Prueba a configurarla con un cliente de correo, por ejemplo k9, esta en el market

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ahora lo pruebo!

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Yo también tengo una cuenta de la universidad y es outlook, yo lo configure como exchace (no se que quiere decir pero bueno) me llegan los correos XDD, entras a la aplicación email, pones la cuenta. La contraseña y le das a configuración manual no a siguiente, luego eliges microsoft exchace le das siguiente, aceptas todo lo que tiene que aceptar y configurar como quieres recibir los correo,tamaño y esas cosas, espero te sirva

Enviado desde la 2 Galaxya
He hecho todo eso, y al final me pone; No se puede conectar al servidor.. he puesto pass/user y le he dado a siguiente en todo como decias.. y nada.

PD: Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
uoyo uoyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola!... No sé si al final conseguiste sincornizar el correo de la ulpgc en tu móvil o si sigues en la universidad... Pero bueno yo explico lo que hice por si alguien como yo acaba en este foro... :
1º En la aplicación de correo electrónico del teléfono ponestu correo y contraseña y le das a Configuración manual.
2º ¿Qué tipo de cuenta? Yo seleccioné "Cuenta IMAP".
3º Ajutes del servidor entrante:
  • Nombre de usuario: El correo tal cual {ej.: [email protected]}
  • Contraseña: ******* {Tu contraseña}
  • Servidor IMAP: correoalu.ulpgc.es
  • Tipo de seguridad: TLS(aceptar todos los certificados)
  • Puerto: 143
4º Ajustes del servidor saliente:
  • Servidor SMTP: correoalu.ulpgc.es
  • Tipo de seguridad: TLS(aceptar todos los certificados)
  • Puerto: 587
  • Solicitar inicio de sesión:
  • Nombre de usuario: El correo tal cual {ej.: [email protected]}
  • Contraseña:******* {Tu contraseña}
Y ya está... ;)

Última edición por uoyo Día 28/06/13 a las 12:47:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /