|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda el AT en encenderse
Pues eso que contando desde que pulsas el botón de encendido hasta que me aparece el patrón de desbloqueo pasan como unos 50s, me parece bastante. Que os parece a vosotros, seria mejorable ese tiempo poniendo una rom cocinada tipo revolver.
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, tarda un huevo y parte del otro; tengo la Rom oficial así que no te puedo decir...
|
||||
|
||||
|
Alguien que vea el tiempo que tarda en encenderse su tablet para controlar si el mio tiene algun fallo. Tengo rom original y la ultima actualizacion de asus.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Con conómetro 1:09:98. Es decir más de 1 minuto
|
||||
|
||||
|
En xda habia un tema y lo mejor que se leia eran 40-55 segundos, despues gente con 80 o 100 apps instaladas decian que 1-2 min... algunos habia que decian que 4 minutos y no se si uno dijo 10 u 11,
![]() que si dependiendo de launchers, servicios, notificaciones, numero de apps.... ira aumentando, pero en resumiendo que 50 segundos es lo normal y no es pesado para 1 inicio que le hagas al dia tampoco es plan de no dejarla en "hibernacion" a no ser que sepas que no vas a usarla en todo el dia igual con ICS mejoran ese aspecto, aunque no tengo ni idea si tendran margen de mejora, el ipad tengo entendido que tarda unos 20-35 segundos, tampoco es que sea encendido instantaneo aunque sea mejor no es mucha la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi me tarda como 1 minuto, tengo bastantes aplicaciones instaladas pero no se... nada fuera de lo normal.
Solo uso un escritorio , no se si eso hará que tenga que cargar poca cosa y tal. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crea una encuesta con los siguientes parámetros:
<30 30-40 40-50 50-60 1min-2min >2 min Si quieres lo creo yo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ROM por defecto. Última actualización.
30 s cronometrados, si bien es cierto que no tengo miles de aplicaciones instaladas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tarda bastantecla verdad, bastante mas que el galaxy S2. Pero tambien es verda que practicamente nunca la apago. Solo cuando la noto un poco pesada.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me dejais mas tranquilo, pensaba que tenia algo mal. Tengo 4 escritorios y bastantes widgets con lo que el tiempo supongo que será normal.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||