|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga DFT v3 ayuda
Llevo un tiempo con la version DFT v3 instalada y sin problemas pero desde hace unos dias no se si por alguna aplicacion instalada o por otro motivo el consumo de bateria era escesivo de repente ayer no me dio tiempo a ponerlo a cargar y se quedo sin bateria y sin querer active la opcion de ahorro de energia no se si sera por ello ahora el movil no me carga, cuando lo conecto a la corrriente se enciende por lo cual se que funciona el cargador y cuando agoto la bateria del todo me carga lo suficiente para arrancar pero cuando arranca no empieza otra vez a cargar es decir tengo un bonito ladrillo y no se como acer para que funcione. ahora no me da tiempo pero intentare meter otra rom por si es eso aunque me parece poco factible ademas de poco seguro porque no tengo bateria.
Si teneis alguna idea ya e echo hard reset. Aunque no se existe algun moodo raro de eleminar mas cosas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy volviendo a meter la rom no se si aguantara la bateria siempre aconsejan que esten cargadas pero en este caso no puedo hacerlo, va por el 30% solo espero que funcione.
No se que narices le a podido pasar pero creo que o algun programa ( justo el mismo dia desistale varios programas) o la rom han producido este fallo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado e tenido que meter una rom original. e comprobado que si carga y ahora estoy volviendo a meter la dft v3. con lo cual y para prevenir no activeis el ahorro de nergia si teneis la rom dft v3.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema en el modo ahorro de energía de la V3¿? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ayer me izo algo muy raro el movil cuando se activo el ahorro de energia, no e conseguido que carge pero alucina lo que me pasa instala nodo y me carga hago hpsl y arranco el movil y carga instalo rom con mango DFT v3 o TITAN y no me carga. No se que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ayer me izo algo muy raro el movil cuando se activo el ahorro de energia, no e conseguido que carge pero alucina lo que me pasa instala nodo y me carga hago hpsl y arranco el movil y carga instalo rom con mango DFT v3 o TITAN y no me carga. No se que le pasa.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||