![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion para leer mensajes de texto
Pues eso amigos he visto en el telefono de mi hermana (Blackberry) una aplicacion que lee los mensajes de texto, muy utill sobre todo para conducir y me he encontrado varios para android pero ninguno que he instalado me funciona, alguien tendra alguna instalada para que me comente o que me ayude a ver que estare haciendo mal? para leer mis mensajes de texto uso Go SMS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble click en el botón central, luego selecciona modo conducción (;
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
android ya tiene su propio gestor de mensajes de texto....
los demas que encuentres en el market hacen lo mismo mas una que otra cosa... go sms es buen gestor, pero si no te funciona deberias revisar con tu compa;ia de telefono lo que esta pasando |
|
|
|
Talvez no me explique bien amigos lo que busco es una aplicacion para que el telefono lea los mensajes de texto por si solo en el altavoz mientras uno conduce por ejemplo. Encontre aplicaciones como, Annoncify, Sms Popup, DriveSafe.ly pero se instaland bien y se configuran pero al momento de recibir un mensaje simplemente no pasa nada con ellos
|
|
|
|
|
Cita:
Confar para variar habla de lo que le apetece. Lo que pasa que como tienes una custom rom quizá no tengas esa app que viene de serie, pero de por sí el teléfono lo hace. |
|
|
|
|
Cita:
Jaja estas bárbaro. Te diría lo que erick cartman le dice a kyle b en southpark pero seria muy grosero posterlo aquí jajaja Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues he encontrado algo llamado Pico TTS que ya estaba en el cel y lo he configurado pero ahora tengo otra duda a ver si me pueden ayudar resulta que la configuracion queda para que solo funcione en modo Conduccion lo cual no se como ponerlo??????? Lo del doble click en el boton central no muestra nada y si como dice el amigo Player tengo una custom ROM pero seguro habra otra forma de cambiar el perfil a Conduccion o no????? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo nunca la he probado. En realidad no confío en ese tipo de aplicaciónes y prefiero manejar sin distracciónes. Espero sí te funcione. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu vas conduciendo, con el BT conectado al manos libres del coche, te llega un mensaje y te lo lee a traves del altavoz externo del terminal, no a traves del altavoz del coche, esa es la única pega. Ademas es gratuita, creo que es eso lo que buscas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Smsreader (pero todo junto) es la que uso yo hace mucho tiempo y me va bien. A mi tambien me lee los mensajes a traves del manos libres.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la configuración no hay nada, supongo que dependera del manos libres, el mio es el propio del coche, un Audi. Un saludo. Juan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|