|
||||
|
||||
Como quito el sonido de arranque cuando enciendo la dhd?
Holaaaaaa.Solo eso. Es un pelin molesto a ciertas horas. Y como se quita el sonido de bateria baja?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco si debes ser root para ello, pero puedes probarlo si quieres. Lo del sonido de la bateria baja no sé como puedes quitarlo, pero he buscado un poco por el foro, y encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202609 Parece que el telefono no trae esa función que buscas, el usuario dice al final que lo quitó con el battery notifier... Espero que te sirva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
si eres root, basta con cambiar el "bootanimation.zip" o eliminarlo y fuera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esto es un no parar de aprender! Salud! |
|
||||
|
||||
pues no estoy segura de que sea root... recuerdo ese sonido en las roms oficiales, al menos la que traia de fabrica el mio y la ruu que le puse el otro dia, sonaban al iniciarse, cosa que no he oido con las roms cocinadas...
|
|
Pues sí q parece fácil, Cantavro. Entré en esa ruta con el AndroZip Pro y me aparecen 17 archivos de sonido. ¿Podrías decirme cual es y si basta con eliminarlo? ¿No me dará ningún mensaje de error al iniciar la DHD si no encuentra el archivo? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tú, le haría caso a AzagraMac, créeme. Por cierto, supongo que serás root no? Por que tendrá que cambiar el bootanimation, o como mínimo editarlo y quitar el archivo de sonido. Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿es el mismo? Gracias PD.. lo he intentado renombrar con el Root Explorer y no me deja, me dice que es solo lectura..... Última edición por jabidin Día 08/03/12 a las 17:08:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo yo tampoco lo sabia hasta que alguien me lo dijo y me rompí la cabeza sin saber por qué no me dejaba modificarlo. Jejejjjee
Para eso está la comunidad, para aprender unos de otros. No hay de qué. Salu2 Enviado desde mi bicha Hache De. |
|
||||
|
||||
Cita:
al reiniciar el teléfono me vuelve a crear el archivo, manda guevos........ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Busco con el root explorer el archivo quietly brilliant. 2- Lo renombro o lo borro, suelo ponerle una letra, un simbolo... con esto no lo perderás y el telefono no lo reproducirá al iniciarse. 3- Reinicio para comprobar que ya no suena. Siempre lo he hecho asi y no he tenido ningun problema, ni me he liado con el zip del bootanimation ni nada. Pruebalo si quieres y ya nos cuentas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sigue sonando
![]() ![]() lo he renombrado e igual.......me lo vuelve a crear jejejejejejeje, que cachondo ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
La única ROM que recuerdo con ese sonido es la ERBUS, y es este archivo:
system/customize/resource/android_audio.mp3 Fue eliminarlo, y desaparecer el dichoso sonido... Mira a ver si lo tienes. Salud! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo he intentado también con ese archivo, lo borro pero me lo vuelve a crear al reiniciar... A si que me da, que tengo que desistir ![]() ![]() ![]() Gracias a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
Pues... como no le pongas una rom cocinada, me temo que vas a estar escuchando el tirorí cada vez que reinicies/apagues-enciendas...
|
|
||||
|
||||
.....es que si le pongo una rom cocinada pierdo todas las aplicaciones que tengo, y por no meterlas otra vez y contactos y demas.........no se que ventajas serias tienen estas Rom´s, ¿se gana algo bueno?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que el sistema no cree uno nuevo, por que ya existe, y que al ejecutarlo no se oiga nada. Yo no puedo hacerlo, ya que al modificar el archivo en el pc, luego no me permite pegarlo en su sitio, supongo que por no ser root. |
|
|
||||
|
||||
.......debido a un bloqueo, he tenido hacer un hard-reset y he perdido todo,
a si que lo tengo todo como el primer día, ha empezar de 0.....vaya p*tada. A si que tengo que rootearlo de nuevo, o poner una ROM, no se cual .......vaya movida que he preparado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:46 (GMT +2)