![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sony Ericsson lanza una versión alfa de Ice Cream Sandwich para los Xperia más actuales Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bien por SE, pero la sigue teniendo la interfaz "tipica" al igual que samsung ..
Deberian cambiar algo.. No digo que pongan AOSP ICS pero .. nose.. algo diferente |
|
||||
|
||||
+1, no se porque sony ericsson tiene tanto empeño en esa interfaz, que vamos a cambiar a algun launcher del market, en cuanto nos llege :S, es mas, si dejasen la de ICS por defecto, creo que triunfarian incluso mas =)
|
|
||||
|
||||
con lo bonita que es la interface normal del ics no se por que coño siguen queriendo cambiarla para dejarlo como siempre (MAL) y me refiero a todas las compañias, puesto que htc con su sense, tambien es para darla de comer a parte.
por favor hago un llamamiento a todas las compañias y cocineros de roms: dejad el ics tal como se ha creado sin ninguna interface de usuario. |
|
Estéticamente nada nuevo.
|
|
Eztoy de acuerdo con vosotros. A mi tampoco me gusta nada que Sony Ericsson mantenga la interfaz suya parece gingerbread pero con las cosas de ICS.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|