|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algún buen programa de notas para el SGS?
buenas noches!!
os comento, necesito un programa de notas bueno, pero lo mas importante, es que se pueda poner un widget, el último que tuve era el de MIUI que era perfecto para lo que necesitaba, pues podía modificarse y salía en el widget!!! alguien podría aconsejarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para mi el mejor es note everithing tambien con wiget. Podras tomar notas como lo desees, a mano alzada, en las fotografías, etc y todo ello sincronizarlo con gdocs
|
||||
|
||||
|
Para mi el Evernote es el mejor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el gtask. Se sincroniza con Google tasks y se puede integrar con pure calendar. De esta manera en un solo widget tengo la agenda del teléfono + Google task.
Tapatalk en Galaxy S CM 2.3.7@1300MHz |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
os comento, necesito un programa de notas bueno, pero lo mas importante, es que se pueda poner un widget, el último que tuve era el de MIUI que era perfecto para lo que necesitaba, pues podía modificarse y salía en el widget!!! alguien podría aconsejarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es Any.do
Los widget son buenos y quedan bien con la pariencia de ICS. es algo minimalista el tema dark. muy agradable a la vista. visita www.any.do |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||