Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Tu operador: Yoigo
actualizaciones

hola antes de nada pido disculpas ya que e habierto un segundo hilo y se que parezco jilipoyas yo el primero lo pienso despues de esto el caso esque e actualizado a la version 2.3.6 y no me gusta e mirado en la web de samyfirware y no los encuentro y en este foro solo veo las roms cocinadas y me gustaria saber si hay algun hilo donde esten colgadas las roms oficiales anteriores a la nueva.
gracias y losiento de verdad tengo que ser mas prudente espero respuesta porfavor
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
samfirmware se ha movido a sammobile.com. aqui te dejo el enlace directo para las roms del s2
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
samfirmware se ha movido a sammobile.com. aqui te dejo el enlace directo para las roms del s2
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
muchas gracias enserio me guardo este link como paño en oro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /