ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

asus tranformer de pccomponentes, duda.

hola buenas tardes me he lanzado a la pizcina y me he comprado la oferta del asus tranformer 16gb + microsd 32gb + gastos de envio por 299 euros.

se que pccomponentes es un empresa seria, no me cabe duda, pero quisiera preguntaros si a los que la habeis comprado con anterioridad os ha llegado completamente nueva a estrenar, vamos que si biene precintada, y como es el precinto?

esta oferta la he visto muy interesante, que opinais?

saludos..

edit: perdon por duplicar los mensajes queria poner este mensaje donde correspondia pero me he liado, que el moderador me borre el mensaje si lo ve oportuno.

Última edición por danko2001 Día 15/12/11 a las 18:25:25.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
En Life Informatica de Barcelona descuento de 100e en el asus transformer, con o sin dock, solo hasta el 18. Visto en el su facebook.

Parece que empiezan las rebajas antes de la aparición del Prime.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
hola buenas tardes me he lanzado a la pizcina y me he comprado la oferta del asus tranformer 16gb + microsd 32gb + gastos de envio por 299 euros.

se que pccomponentes es un empresa seria, no me cabe duda, pero quisiera preguntaros si a los que la habeis comprado con anterioridad os ha llegado completamente nueva a estrenar, vamos que si biene precintada, y como es el precinto?

esta oferta la he visto muy interesante, que opinais?

saludos..

edit: perdon por duplicar los mensajes queria poner este mensaje donde correspondia pero me he liado, que el moderador me borre el mensaje si lo ve oportuno.
Yo llevo muchas compras en PCComponentes desde hace años y siempre todo a estrenar y precintado.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo CONOZCO al chico de PCComponentes, y pongo la mano en el fuego por ély su negocio. Son altamente serios y recomendables. El volumen que tienen es lo que les permite realizar esas ofertas.
Viejo 16/12/11, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Tu operador: Otra
La mia es de ahi y todo todo perfecto... menos que si te viene con fallo no puedes cambiar por otro.. tienes que devolver y volver a comprar... y si ya no hubiera oferta te toca coger el nuevo precio...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
manuserf manuserf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado tambien varias cosas y muy bien, de precio, tiempo y servicio tecnico. Te dan factura y todo, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
hacen 100€ de descuento en la asus en pccomponenetes.... yo ya he comprado la mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /