|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decir si tiene actualización oficial a 3.2 de Samsung en la 3G y si no si se sabe algo de cuando va a salir?
Saludos PD: Nótese que he dicho actualización oficial, le das a actualizar en la tablet y pum! No la ROM que anda por ahí Última edición por anomaly0r Día 15/12/11 a las 17:52:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja actualizar mi GT- 7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha debido salir
yo espero un poco por que la actualizacion no supone gran cosa, pero como salga ICS antes, le cambio la rom. Me refiero al de Cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi tab 10.1 P7500 actualizó hace unas semanas a 3.2. Me chegó el aviso por mensaje y actualizé via KIES.
Parece un poco ( pero poco) mas fluida y cambian los iconos de la barra de abajo, fuera de eso, pocos cambios. Yo pensaba que no iria a actualizar a 3.2 y que pasaria directamente a ICS, pero ahora sospecho que va para rato hasta que llegue la ultima version. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta room que se descarga de sammobile es la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como oficial sí que es. La duda me entra porque dice que, entre otras zonas, sirve para España. ¿es así?
|
||||
|
||||
|
Si es la Oficial italiana o la Inglesa , debe de ser Oficial pero de otros paises , entonces dándole a la opción de español en Lenguaje al iniciar una vez instalada será como la Oficial de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es si se instala como una custom firmware o si hay algún tutorial para hacerlo mejor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso aunque sea oficial en Italia, aqui en España la gente reporta falta de la app E-Book y fallos en la reproducción de YouTube en HD, igual para España no es tan oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@TE=maine98;5424390]Pues yo tengo instalado E-Book. Es la misma oficial para Europa, solo que con algunas aplicaciones para italianos que con el Titanium eliminas facilmente
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2[/quote] Y lo de los videos en HD de you tube, te va ok? Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Y como has conseguido instalar el e-book porque a mi me dice que estará disponible pero no va.Tienes algun enlace para instalarlo? Es que me interesa mucho tenerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post5417043 salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo, en el post 205 indican como solucionar el problema del e-book
http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post5417043 salu2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||