Herramientas
Viejo 19/01/09, 19:58:39
QteckS200 QteckS200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas para abrir los archivos

Soy un novato...
Dicho esto quizas sea una simpleza mi problema pero ahi va:
Descargue aplicaciones y programas de la mula, la mayoria comprimidos en rar.
Las pase de la carpeta incoming a otro directorio.Pase el antivirus a todos ( nod32 actualizado ). los descomprimi para ver los archivos que traian.
Derrepente ya no se abre ninguno de los archivos en rar, no me deja copiarlos ni pegarlos ( intente meterlos en la tarjeta SD , imposible ).Reinicio,reinstalo el rar,desactivo varios servicios en segundo plano del PC ( win XP Pro SP3 ) y no hay manera.
Cualquier otro archivo comprimido en el PC, o ejecutable, funciona sin problemas pero todos los archivos descargados para la Qtek S200 me es imposible moverlos de sitio, ejecutarlos e incluso borrarlos...No me deja borrarlos windows, aparece el mensaje de que o estan en uso o no se pueden abrir.

Si a alguien se le ocurre algo....¿es habitual esto? es mi primer smart phone....estoy mas perdido que un eskimal en wall street
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 09:07:21
gusmetal gusmetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Descargate el Unlolocker. (es gratuito , buscalo en google) con el podras desbloquear o borrar los archivos en el pc . Una vez instalado selecciona el archivo a desbloquear y pincha boton derecho , te aparecera en le menu una "varita magica" y elige la opcion que te interese.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 15:10:33
QteckS200 QteckS200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 1 comentarios
OK.Gracias gus.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 22:43:03
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5
Versión de ROM: Levsy V5 clean
Mencionado: 0 comentarios
Re:

Jijiji....hace poco me paso algo similar, al instalar windows 7 en todos los equipos.
Supongo k pasa siempre k te instalas un nuevo S.O. debido a que los archivos o documentos de la carpeta documents & sittings tiene su propia estructura de permisos.
Solucion: k tal boton derecho, propiedades y sobreescribir los permisos (pestaña seguridad) o añadir permisos para todos los administradores o usuarios, depende de lo que te interese

Otra cosita, si usas nod32 o Eset smat security, asegurate d marcar en la configuracion del antivirus k tb escanee archivos comprimidos (por defecto, desactivada)...o descomprime todo antes d un escaneo

Depende d la solucion k le vallas a dar a todo, iwal te compensa tener alguna herramienta k pueda trabajar con lotes d archivos....ya k windows solo te dejara modificar los permisos uno a uno creo

suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200

Reglas de Mensajes