|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos y programa mail por defecto
Hola,
en el gestor de correo electronico que viene por defecto, cuando le doy a redactar nuevo email no sé como añadir contactos de la agenda. ¿Es que no se puede? ¡Pues vaya programita! Se ir a la aplicación de contactos y enviar desde allí, pero no es lo mismo. Si alguien sabe como.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es que estoy igual que tú o peor. Porqué yo en la aplicación de contactos no me aparecen todos los contactos, y no se cómo hacerlo para que me aparezcan todos.
De todas formas en el correo cuando escribo un contacto, sólo de poner la primera letra, ya me aparece el nombre completo. De momento tampoco lo hecho de menos que los contactos, no me aparezcan en el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han contestado, al empezar a escribir te van apareciendo los contactos que tengan email.
También si abres los contactos, en los que tienen email te aparece un sobre, que si lo pulsas puedes enviar un email directamente. ¿te queda claro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||