ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
ROM tipo oficial????

Buenas, he visto que hay muchisimas roms para este terminal, pero muchos datos de estas estan en ingles y la verdad no es mi fuerte... el caso es que estoy buscando una rom que sea con la misma estetica que la original o lo mas parecida posible, ya que me he acostumbrado mucho a ella y me gusta, con lo que no me gustaria perderla, pero si que a poder ser sea una version mas reciente 2.3.x y ya si pudiera ser que los enlaces de las esquinas fueran como los del xperia mini pro, vaya que puedan contener varios elementos...
Sabeis de alguna asi, y en caso de haberla, lo mas importante funciona todo bien??? es decir camara, radio, tactil, y la duracion de la bateria no se vera afectada verdad, ya que la verdad es que no dura mucho, con lo que como se vea afectada no llegare a medio dia de bateria...
He visto que en varias roms se pone que solo es para determinados numeros, como se si el mio esta en esos rangos que dan???
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/12/11, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pero eso es por el lanzador puedes usar cualquier rom pero necesitas el lanzador de sonyericcson usa la mia de paul modificada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282259 ^^ y me dices y asi me das tu opinion y cambio algo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a la tuya se le puede poner el lanzador de sonyericcson??? si es asi la pruebo, en todo caso de donde descargo el lanzador de sonyericcson???
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo tiene por defecto,eso si para saber mas sobre mi rom dale al link que te di y leete todo bien para saber lo que tiene y lo que no tiene por si no te interesa,ya que elimine algunas aplicaciones que la malloria de las personas no suelen usar,para escuchar la radio,para hacer fotos y para lo normal si que funciona y es bastante rapida aun asi creo que tenia que actualizarla no se si subi la nueva version ya lo mirare

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, perfecto, voy a darle una ojeada y seguramente me anime a probarla... solo una cosilla... la radio si me interesaria seguir teniendola, aunque al rom no la incluya, se puede instalar despues??? si es asi de donde saco la app de la radio???
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me paso eso si que tiene radio esta en el reproductor de musica,en las opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 15:26:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /