|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM tipo oficial????
Buenas, he visto que hay muchisimas roms para este terminal, pero muchos datos de estas estan en ingles y la verdad no es mi fuerte... el caso es que estoy buscando una rom que sea con la misma estetica que la original o lo mas parecida posible, ya que me he acostumbrado mucho a ella y me gusta, con lo que no me gustaria perderla, pero si que a poder ser sea una version mas reciente 2.3.x y ya si pudiera ser que los enlaces de las esquinas fueran como los del xperia mini pro, vaya que puedan contener varios elementos...
Sabeis de alguna asi, y en caso de haberla, lo mas importante funciona todo bien??? es decir camara, radio, tactil, y la duracion de la bateria no se vera afectada verdad, ya que la verdad es que no dura mucho, con lo que como se vea afectada no llegare a medio dia de bateria... He visto que en varias roms se pone que solo es para determinados numeros, como se si el mio esta en esos rangos que dan??? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Pero eso es por el lanzador puedes usar cualquier rom pero necesitas el lanzador de sonyericcson
![]() |
|
||||
|
||||
Y a la tuya se le puede poner el lanzador de sonyericcson??? si es asi la pruebo, en todo caso de donde descargo el lanzador de sonyericcson???
|
|
||||
|
||||
si lo tiene por defecto,eso si para saber mas sobre mi rom dale al link que te di y leete todo bien para saber lo que tiene y lo que no tiene por si no te interesa,ya que elimine algunas aplicaciones que la malloria de las personas no suelen usar,para escuchar la radio,para hacer fotos y para lo normal si que funciona
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, perfecto, voy a darle una ojeada y seguramente me anime a probarla... solo una cosilla... la radio si me interesaria seguir teniendola, aunque al rom no la incluya, se puede instalar despues??? si es asi de donde saco la app de la radio???
|
![]() |
![]() |
||||||
|