|
||||
|
||||
Gta III Para nuestros lg
Pues eso qye ha salido el gta y me gustaria saber si han encontrado el juego que funcione bien en nuestros negros
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no creo pues es de ps2
todo aquello que sea de psx supernintendo y anteriores a ps2 funciona y bastante bien, eso si de ps2 olvidate |
|
||||
|
||||
Perdona pero lo an sacado para android, lo e instalado esta en el marquet pagando, yo me lo e descargado lo que pasa eske me bajo los datos a la sd y al 60 porciento me falla y me salta al menu
|
Esq el Black creo q no sale en la lista de compatibilidad del GTA III asi q no se si el error viene de ahi, de todas formas yo estoy poniendolo pruebo y comento como a ido!
Un saludo!! Edito: Me esta bajando a 114 kb/s y 431mb asi q voy a tardar un poco en decir algo jeje Última edición por Clow46 Día 15/12/11 a las 17:40:29 |
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis:
http://www.filesonic.es/file/4228173...tiaGTA3v10.apk He conseguido descargar todos los datos y ver el principio del juego (menus y tal) pero a la hora de comenzar se sale. |
|
||||
|
||||
Yo me lo he descargado pero al iniciar el juego pega petardazo el teléfono . Tanto te tengo que quitarle la batería porque se queda pillado puede que algún año cuando se dignen a actualizarlo funcione.
|
||||
|
||||
Y alguno tiene el battlefield? O el moder combat?
|
Yo por ahora tampoco consigo exarlo a andar.... si alguno lo hace pues a ver como jeje
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es más cómodo que andar quitando la tapa trasera, la bateria.... |
|
||||
|
||||
en el market me sale como aplicacion compatible, asi que supongo que sera cuestion de buscar un apk de una version comatible
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona no va mas alla de la introduccion con pantalla negra incluida, y tango que quitar la pila del movil.
|
Alomejor con la app 3d noseq y los driver de nvidea se puede a mi el dead speace en el huawei me rulaba bien y eso q era un juego de nvidea pues me lo voy a bajar a istalar y po er los parchess esos de nvidea a ver si me rula y comento
|
|
Perdonad mi faltas es q estoy fedes dl movil
|
|
no furuLA
![]() |
|
no me funciona
|
|
Con chainfire funciona?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
no funciona con chainfire ni con cw7 ni con nova 8, estoy metiendo el firware original 2.2 a ver si no se me cierra
|
|
1.1 gta 3 !!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305475 ya tira en nuestros black, va de lujo para los segundos ke he podido jugar ! Última edición por dfavefenix Día 20/12/11 a las 09:10:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
edit: ya me bajo los datos desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305557 edit2: he bajado los datos de PoweVr y sigue diciendo que los descargue FUUU Última edición por danis14a Día 20/12/11 a las 14:08:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:21 (GMT +2)