HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pídele peras al olmo HTC

Lo que tendríamos que debatir es como pedir a HTC que vuelva a hacer un terminal como la diamond, que con todos estos años que le han pasado por encima, sigue siendo un referente.
Anduve con i-phones una temporada, probé de todo y al final me decidí por un desire z con el que estoy muy satisfecho, porque lo he pasado a 1400 y me sirve para teclear con soltura, que es su razón de ser. Al final siempre vuelvo a dos teléfonos de llevar a diario, mi diamond y ahora el desire z, antes llevaba la misma diamond y como os decía, un i-phone, que es una cagada de teléfono, con todos mis respetos.
El diamond lo uso para cosas muy concretas, como el tom-tom, algunos juegos, etc, el resto, hasta la touch flo, lo tengo desinstalado. Me falta un terminal con w-mo que sirva para su propósito y que cueste lo que vale, sin clavadas absurdas. HTC está claro que ha decidido apostar por android, cosa que me parece muy bien, pero sus alternativas últimamente han sido caras y mediocres si comparamos con lo innovador y asombroso que fue en su día la dopod.
Yo mientras no vea ninguna razón pra hacer algo distinto, seguiré usando mi diamond cada día. Señores de HTC convenzanme de que compre un w-mo distinto, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
yo pasé de los tipico nokia a una diamond
flipé
era lo mejor del momento
mejor incluso que teléfonos posteriores

ahora htc apuesta por sacar terminales como churros (en plan chachacha)
y en sacar terminales nuevos cada tres meses para dejar de dar soporte a teléfonos del año anterior (véase desire)

yo usaré mi desire hasta que muera
salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
korum korum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Pepephone
La verdad es que mi diamante persisteal pasodel tiempo! pero claro, todo avanza y ya no le doy uso sin duda fue mi primer gran smartphone
Ahora la politica es otra, evidentemente los tiempos cambian...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /