|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llega, que hacer?
hola a todos!
mañana me han dicho los de orange que me llega la diamond supongo que con una rom vieja! que tengo que hacer? intalar una de nueva original, o dejarla como esta un tiempo lo digo por lo de la garantia, si pongo una de original htc supongo que la garantia me valdra, no? si le pongo el programa HardSPL_193, supongo que esto no influye a la garantia, no? un saludo a todos y lo siento soy novatillo, aunque estoy leyendo bastante estos dias, al tener que llegarme la diamond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metala caña con la rom que viene de serie, hasta que la dejes tiritando y luego ya habra tiempo de flashear y demas. Ponte en contacto con ella, familiarizate, metele programas y asi. De flashear siempre hay tiempo, ademas que llegando nueva habra que probar bien si todo funciona bien, wifi,gps,acelerometro y por supuesto que la pantalla no tengas cosas amarillas y demas, que ya he visto varias. Es mi opinion nada mas. Un saludo and welcome!
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinion, pero una cosa
le pongo el HardSPL_193 para poderle poner programas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle programas no te hace falta. De hecho el primer programa que le meteria seria el modaco nodata, para evitar las conexiones por 3g y demas, que luego llega la factura con susto. Si tienes una tarifa plana de datos pues te puede dar un poco igual pero siempre esta bien tenerle instalado. Un saludo
|
||||||
|
||||||