|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual me quedo???
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda que espero me ayudeis a contestar.
Tengo en venta un Omnia de 16 gb y tengo dos ofertas que son realmente las que me interesan. Son estas HTC Diamond + dinero HTC Touch Pro a estrenar Como no sé mucho sobre estos terminales me gustaría que me aclaráseis cual es el mejor y que diferencias hay entre uno y otro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien qué te habrá impulsado a vender tu Omnia 16GB, pero una cosa es clara no hay grandes diferencias entre el Omnia y el Diamond más allá de la pantalla y la memoria interna+tarjeta de expansión (que sí que son importantes).
Yo recientemente tuve el dilema de escoger entre un Omnia y el Touch Pro... Me decanté por el Pro, pero esto no quiere decir que lo que para mí ha sido la decisión acertada, para ti lo vaya a ser. Dos cosas que debes tener claras del Diamond y del Pro, si es que finalmente vendes tu Omnia (yo creo que no lo cambiaría por esos dos, tiraría un peldaño para arriba, léase HD), el Touch Pro es exactamente el mismo terminal que el Diamond, pero con cinco diferencias: 1) Teclado QWERTY. 2) Ranura de expansión para tarjetas microSD. 3) Batería de 1400 mAh (creo). Bastante más que la Diamond cuyo gran debe es la batería. 4) Salida de TV. Tienes que comprar el cable aparte, pero la posibilidad existe en el Pro, en el Diamond no (si me equivoco, que me corrijan, por favor). 5) Tamaño y peso. Evidentemente una batería más grande y un teclado tienen que meterse en algún lugar y algo pesan. Las dimensiones alto y ancho son idénticas en el Diamond y en el Pro, pero la profundidad y peso varían en el Pro, siendo dos tercios más "gordo" el Pro que el Diamond. Si vas a meter mucho texto y consideras que 4 GB es poco almacenamiento, no te tires a por el Diamond porque no tienes posibilidad de superar la barrera de los 4 GB que tiene de memoria interna. Sin embargo, si lo que consideras más importante es el confort y tener una máquina ligera el Diamond es la mejor opción. En cualquier caso, eres tú quien pone los límites y qué es lo que pides a un teléfono para que éste se adapte a tus necesidades. Seguro que decides bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría además la diferencia en la Ram y la Rom. La Diamond tiene 192Mb de Ram y 245Mb de Rom. La Pro tiene 288Mb de Ram y 512Mb de Rom. Personalmente uno de los problemas que veo en mi Diamond es que cuando lleva varios días funcionando se queda escasa de Ram y algunos programas tragones como el Igo no van. La solución es simple: reiniciar y empiezas de nuevo con 55% de ocupación.
|
|
|
||||
|
||||
|
se te queda corta de ram una diamond
|
||||
|
||||
|
Pues mira. La reseteo y arranco con 55% de opupación de la Ram. Al poco tiempo (1 hora) de uso estoy en el 65% y al final del día 69-70%. No es que pase nada y sigue funcionando perfectamente, pero como lance el iGo con mas del 70%, empeza a ir lento y no carga bien la cartografía
. Calculo que este navegador se traga un 15% de Ram el solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Enkidu24, vaya no lo pienses tanto. Yo me quedo claramente con el Raphael, es mejor en todo con respecto a la Diamond. De hecho, ya quisiera tener uno.
Saludos.