![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1ª carga galaxy nexus
Hola a todos tal vez sea una chorrada pero lo acabo de recibir ynose si ponerlo a cargar del tiron o usarlo y despues ya cargarlo. la consulta seria de cuanto tiempo es aconsejable tenerlo cargando la primera vez. un saludooo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse a cargar hasta que estaba lleno, y luego a usarlo, lo de una primera carga larga con estas baterias no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cargué del tirón; me esperé a que se apagase con la carga con la que venía la batería, y luego a enchufarlo apagado. Y me esperé también a que se cargase por completo.
Disfrútalo! |
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE ES TU AMIGO.
No es mas facil preguntar eso en google? si no hay 2000 post en htcmania y millones en el mundo sobre esa pregunta es porque hay más aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las primeras tres cargas siempre espero a que se apague y lo cargo al 100% del tirón.
Lo bueno del Galaxy Nexus es que si la batería pierde capacidad siempre puedes comprar otra. |
|
|
|
Yo te recomendaría no dejar que se descargue del todo. Como poco dejalo en torno al 8%. Estas baterias no tienen memoria pero no es bueno dejarlas sin una gota de energía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»