Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
The Omen The Omen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pedido bloqueado??

Hola, muy buenas a todos.

Vengo con una dudilla a ver si a alguien mas le ha pasado, el viernes pasado pedi 2nexus galaxy a mi nombre con portabilidad sobre orange y martes me mandaron 2 correos(1 por cada movil) en el que el asunto era "Pedido bloqueado." y con la siguiente informacion:

Estado de tu pedido

Hola Angel luis,
Te comunicamos que por motivos de seguridad, para continuar con la gestión de tu pedido, necesitamos que nos confirmes tu identidad y datos proporcionados de la siguiente manera:

Envía una copia o escaneado de tu NIF/NIE por ambos lados y una copia de tu libreta bancaria o un recibo bancario original con los datos del titular de la cuenta (sólo si tu pedido es de contrato) a [email protected] en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de esta notificación. No olvides indicarnos el nº de pedido correspondiente.

Si pasado ese plazo no hubiésemos recibido ninguna documentación, tu pedido no podrá ser tramitado.

Esperamos que pronto puedas disfrutar del producto Vodafone que hayas elegido.

¡Muchas gracias!

Recordatorio. Esta cuenta de correo electrónico solamente gestionará la recepción de la documentación solicitada. Para cualquier consulta sobre el estado de tu pedido, puedes hacerlo a través de la web Estado de mi pedido o bien llamando al teléfono 1704.

A alguien mas le a pasado esto?? les mande la informacion pero a dia de hoy en estado del pedido sigue en prerreserva de stock, les he llamado...como novedad no me han dado ninguna explicacion, me a dicho ke tomaba nota y ke no sabria cuanto iban a tardar en mandar los moviles, les he dixo ke en la este del pedido pone 8dias habiles el movil y 14 la portabilidad a lo que me a contestado con un "yaya, xke ske..." (ke tiene la misma idea que yo vamos).
Asique ahi va mi duda: a alguien mas le a pasado esto??sabeis cuanto tardaran en mandarme el pedido??

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
olvidate de todo lo que te dien, tendras suerte si te mandan todo correctamente, no se enteran de nada y lo que es peor no hacen nada por enterarse de lo que pasa.
mi caso fue que pedi un sony neo por 9€, me mandaron el neo v (que era a 0€) a precio del neo lo devolvi y han tardado mas de 20 dias en mandarme el movil, sorpresa que me vuelven a mandar el neov, definitivamente me lo he quedado no puedo pasar mas tiempo sin telefono, eso si, por mi parte tienen una reclamacion en consumo y ya veremos que pasa mas adelante cuando se resuelva a ver quien tiene razon.

te deseo suerte, la necesitaras, en tienda online son unos incompetentes, yo ni una mas, cuando quiera un movil me voy a una tienda fisica, ya que asi puedo reclamar en persona a quien se equivoca, pero estos entre el departamento de logistica, comerciales, departamento de devoluciones etc, se pasan la pelota de unos a otros y no sabes ni a quien acudir. total que al final te colocan el movil que ellos quieren como sea y tu a buscarte la vida por otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
xatyr xatyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo estoy igual, llevo una semana esperando y ni una sola señal de vida por parte de Vodafone. Llamé para ver la situación de mi pedido y para preguntar si habían recibido la documentación que me pedian y me contestaron que no saben porque es un proceso automático.... bla bla bla y que ya me mandarán un aviso.

Unicamente tengo estos anotado en su web:

Pedido en Prerreserva pendiente de stock

Y digo yo, ¿es costumbre esto de vender móviles sin tener stock??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
xatyr xatyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Bueno, volví a llamar y me dijeron que mi pedido siguia bloqueado, y que probablemente es porque no he enviado la documentación (dni, recibo banco..), pero sí la envié!!

Ayer me dijeron que lo harían manual porque había habido algún tipo de error. Acabo de llamar otra vez y mi pedido sigue bloqueado.

Si no fuera porque me muero por tener el GN ya me habría planteado cambiar a otra compañía.. empezamos bien con potafón
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
The Omen The Omen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Dios porfin despues de casi un mes me acaba de llegar, despues de dejarme sin linea unas horas que la portabilidad me la han echo esta noxe...

Te informo: a mi al final al cabo de unos dias me llamo un comercial, despues de montarle el circo me acabo ofreciendo el terminal a 109 euros y con un 50% de descuento los 6primeros meses, vamos que se me queda en unos 50€ sobre los 89€ iniciales (asique cuando te llamen aprietales las tuercas).
El problema a venido con que supuestamente me lo mandaban hace una semana y pico y he tenido que estar esperando nada mas y nada menos que hasta el mismo dia de la portabilidad, ya pensaba que me iban a dejar sin linea unos dias....ayer por la tarde-noche viendo como estaba el tema llame para montarles el circo nuevamente, pasaron de mi olimpicamente, por lo menos es la sensacion que me dio y me dijeron que el movil lo habian mandado el lunes.
Eso si, esta mañana a venido el de correos a entregarme el movil y lo que me a sorprendido es que no me a cobrado un duro , me a dicho que era sin cargos, etc,etc...le he preguntado que cuando les habian mandado a ellos el paquete y me a dixo que hoy mismo. Yo nse si se referia a correros en general o a la sede de mi zona, asique nse si han debido mandar esta mañana los de vodafone otro movil de urgencia para que me llegara hoy mismo y por eso no me han cobrado portes o que...pero vamos que despues de tenerme detras suyo un mesecito no estaria nada mal que tuvieran un detallito y no me lo cargaran luego en la cuenta

1saludo y mucha suerte tio
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra
lo de bloquear el pedido y que les tengas que mandar las fotocopias lo hacen a todo el mundo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /