|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC no conecta con pc
Conecto amenudo mi terminal a un pc para actualizar outlook, copiar ficheros y tetering. El lunes me llevé un susto ya que al conectarlo no me lo reconocia. Después de enchufarlo y desenchufarlo varias veces lo detectó, pero me daba errores de unidad. Me acojoné, ya que pensé que tendria que mandarlo al SAT. Por suerte se me ocurrió la posbilidad de que el problema estuviera en el cable de conexión. Y bingo !!!!!. Compré uno nuevo .... y respiré aliviado al comprobar que el problema era el cable. Es curioso ya que el cable original de HTC se ve de alta calidad.
Os lo explico por si a alguien le pasa lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecto amenudo mi terminal a un pc para actualizar outlook, copiar ficheros y tetering. El lunes me llevé un susto ya que al conectarlo no me lo reconocia. Después de enchufarlo y desenchufarlo varias veces lo detectó, pero me daba errores de unidad. Me acojoné, ya que pensé que tendria que mandarlo al SAT. Por suerte se me ocurrió la posbilidad de que el problema estuviera en el cable de conexión. Y bingo !!!!!. Compré uno nuevo .... y respiré aliviado al comprobar que el problema era el cable. Es curioso ya que el cable original de HTC se ve de alta calidad. Os lo explico por si a alguien le pasa lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
Cita:puede ser ke alguna patilla estubiera mal y no hiciera contacto.
![]() |