HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
HTC no conecta con pc

Conecto amenudo mi terminal a un pc para actualizar outlook, copiar ficheros y tetering. El lunes me llevé un susto ya que al conectarlo no me lo reconocia. Después de enchufarlo y desenchufarlo varias veces lo detectó, pero me daba errores de unidad. Me acojoné, ya que pensé que tendria que mandarlo al SAT. Por suerte se me ocurrió la posbilidad de que el problema estuviera en el cable de conexión. Y bingo !!!!!. Compré uno nuevo .... y respiré aliviado al comprobar que el problema era el cable. Es curioso ya que el cable original de HTC se ve de alta calidad.

Os lo explico por si a alguien le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fbuba su comentario:

Viejo 16/12/11, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fbuba Ver Mensaje
Conecto amenudo mi terminal a un pc para actualizar outlook, copiar ficheros y tetering. El lunes me llevé un susto ya que al conectarlo no me lo reconocia. Después de enchufarlo y desenchufarlo varias veces lo detectó, pero me daba errores de unidad. Me acojoné, ya que pensé que tendria que mandarlo al SAT. Por suerte se me ocurrió la posbilidad de que el problema estuviera en el cable de conexión. Y bingo !!!!!. Compré uno nuevo .... y respiré aliviado al comprobar que el problema era el cable. Es curioso ya que el cable original de HTC se ve de alta calidad. Os lo explico por si a alguien le pasa lo mismo.
puede ser ke alguna patilla estubiera mal y no hiciera contacto.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
 Cita:
puede ser ke alguna patilla estubiera mal y no hiciera contacto.
Posiblemente. Cargar cargarba, pero al conectarlo al pc me daba problemas de comunicación. Temí que no estuviera dañado el conector micro-usb del terminal. Ahora utilizo un cable nuevo estandard y vuelve a funcionar perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /