|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Doctor rom V10/12 y DarkyRom
Buenas a todos.
Tengo 2.3.5 xxJVT Semaphore JVT 1.9.0 Doctor Rom V10 Me surge la duda de ponerme la V12 al no tener que hacer wipe solo es entrar e instalarlo desde recovery o ponerme por Odin Darky con lo que conlleva de poner todo en orden otra vez. No se si tiene demasiadas diferencias uno del otro, a mi lo que mas me interesa es el consumo de bateria, calidad camara fotos y GPS Despues lo normal no te deje llamar sin problemas no se cuelgue, que vaya fluido , lo normal. ¿cual creeis que es mejor de las dos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la doctor rom v12 y es lo mejor que he tenido este año puesto de rom.. ahora la decision es tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de Darky Rom, me gustaba bastante, probé Doctor Rom, yo estoy en la 10, pendiente actualizar a la 12 que daba algún problemilla. Y hasta ahora me quedo con Doctor Rom de entre todas las Rom que ya he puesto en mi movil, eso si eliminé el Go Launcher que no me gusta e instalé TWLauncher con el tema de SGSII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||